Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo a caballo por el valle del Tiétar

(1 opiniones)
desde
$487
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 6 hrs. antes
Duración 1:15 hora
Vive una experiencia única recorriendo el valle del Tiétar en caballo. Admira los paisajes montañosos, atraviesa riachuelos y conecta con la naturaleza de una forma emocionante. La belleza natural del entorno se revelará de manera singular en esta aventura ecuestre.

Lo más “chido”

  • Paseo a caballo por el valle del Tiétar
  • Belleza natural y paisajes montañosos
  • Guía experto y caballos preparados

Qué esperar

El valle del Tiétar, repleto de montañas, riachuelos y senderos pintorescos, se oferta como la localización perfecta para el paseo a caballo que estás buscando. Este es un paseo a caballo en el valle del Tiétar que te permitirá disfrutar del impresionante paisaje y al mismo tiempo entender más sobre el entorno natural en el que te encontrarás inmerso. Tanto si eres experto en equitación como si es tu primera vez, este recorrido se adaptará a tus necesidades y expectativas.

Esta experiencia empieza en Piedralaves, donde se organiza el paseo a caballo por el valle del Tiétar. Tras una breve introducción y preparación, nos embargaremos en un viaje de una hora y cuarto de duración. Durante este tiempo, estarás acompañado por un guía experto en la naturaleza local, quien se asegurará de que tu experiencia sea segura, interesante y definitivamente memorable.

El tour a caballo por el valle del Tiétar no solo es una manera fantástica de disfrutar del aire libre, sino que también es una oportunidad para aprender sobre la flora y fauna local. Observarás de cerca una variedad de animales y plantas, muchas de las cuales son endémicas del área. Además, tu guía te proporcionará información sobre su rol en el ecosistema, algo que sin duda enriquecerá tu paseo a caballo por el valle del Tiétar.

La ruta estará salpicada de sorpresas e increíbles vistas a cada recodo. Cuando llegue el tiempo de regresar, te llevarán al punto de partida en un tranquilo paseo en caballo por el valle del río Tiétar, concluyendo así una experiencia inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Club Hípico Valle del Tiétar.
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ávila
(369)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Ávila
(145)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour por la Catedral de Ávila y la muralla
(93)
$183
Tours y visitas guiadas
Tour en tuk tuk por Ávila
(66)
$138
Tours y visitas guiadas
Tour de leyendas por la Ávila iluminada
(270)
$195,13
Ver todos
Ver todos
Desde
$487
Ver fechas