Oferta: Teleférico Ngong Ping 360 + Tour por Lantau

(9 opiniones)
desde
$1.073,73
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 3:30 hrs.
Con tu entrada al teleférico Ngong Ping 360 tendrás la oportunidad de conocer la Isla de Lantau y los famosos rincones que esconde en su interior. Además, lo harás mientras tomas un auténtico té y otros productos típicos de la región. ¡Uno de los mejores planes para pasar un día diferente en Hong Kong!

Lo más “chido”

  • A bordo del funicular disfrutarás de unas increíbles vistas.
  • Visitarás una pintoresca aldea tradicional de pescadores.
  • Degustarás el conocido té floral artístico chino.

Qué esperar

Con esta visita guiada por la Isla de Lantau podrás disfrutar a tu aire de esta bonita isla. Comenzarás de la mejor manera posible, ya que el viaje en el teleférico de algo más de 20 minutos te permitirá disfrutar de una panorámica única de la isla, protagonizada por los paisajes que circundan a Ngong Ping. ¡Incluso verás desde la distancia al Buda Gigante!

A la hora que hayas elegido tendrás que estar en la cima y luego deberás dirigirte al salón de té Linong, el lugar desde donde comenzará la actividad. Aquí probarás un delicioso té tradicional para coger fuerzas y luego te subirás al bus que te llevará a Tai O.

Conocerás esta peculiar villa de la forma más agradable, recorriendo las aguas de sus canales a bordo de un barco. Mientras, el guía te contará la historia del pueblo, que es nada menos que la villa de pescadores más antigua de todo Hong Kong. Allí podrás ver las casas típicas que yacen sobre el agua, los famosos palafitos. Y lo mejor de todo es que podrás conocer una de estas viviendas por dentro para descubrir cómo viven los aldeanos.

A lo largo del paseo por Tai O te irán dando a probar productos tradicionales para sumergirte más aún en su cultura. Después, podrás conocer la villa a tu aire durante un tiempo. El mejor lugar donde invertirlo será, sin duda, en el mercadillo de artesanías y especias, donde te rodearás del ambiente más auténtico.

A continuación, te subirás de nuevo al bus para volver a Ngong Ping, donde el guía te descubrirá todas las curiosidades relacionadas con el Monasterio Po Lin y su famoso inquilino, el Buda Gigante, el segundo de mayor tamaño de todo el mundo.

Finalmente, y tras haber hecho un recorrido por la villa, volverás al teleférico para acabar la excursión de nuevo con las increíbles vistas desde las alturas.
Leer más

Punto de salida

Ngong Ping Village Shop no. 8, Li Nong Teahouse
Accesos adaptados
Incluye transporte
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a la isla de Lantau
(13)
$3.004,05
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Hong Kong en español
(19)
$7.170,97
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
$815,31
Entradas
Visita guiada por Macao
$1.357,74
Ver todos
Ver todos
En Civitatis desde
$1.073,73
Ver fechas