Oferta: Hotel + Entradas para Futuroscope

desde
$958,67
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Esta oferta de Futuroscope más hotel es la opción ideal si quieres viajar hasta Poitiers para conocer el maravilloso mundo de Futuroscope, donde los simuladores de la tecnología más avanzada te llevarán a lugares y momentos de la historia que nunca hubieras imaginado.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Un paraíso familiar"
"1,5 millones de visitantes anuales"
"Hay atractivos para todos"

Lo más “chido”

  • Podrás elegir entre más de 50 alojamientos cercanos al parque.
  • Ahorrarás una gran cantidad de tiempo y dinero reservando este pack.
  • ¡Alucinarás con los espectáculos que dan vida a Futuroscope!

Qué esperar

Oferta de Futuroscope + hotel



Con este pack de hotel más entradas para Futuroscope podrás reservar, en apenas unos clics, tu hotel cerca del parque temático y las entradas para Futuroscope. Ahorrarás tiempo, pero también dinero, ya que al hacerlo de forma conjunta conseguirás un descuento que en algunos casos llega al 25%.

Aprovecharás al máximo tu estancia en el parque, ya que no solo podrás reservar un alojamiento cercano, sino que, al conseguir tus entradas de forma anticipada, ¡no tendrás que hacer colas en la taquilla de la entrada al parque!

¿Qué hoteles incluye?



Vas a poder escoger entre más de 50 hoteles repartidos entre la ciudad de Poitiers y el municipio de Chasseneuil-du-Poitou, donde se encuentra el parque.

Si tu prioridad es tener el parque lo más cerca posible, en Chasseneuil-du-Poitou podrás reservar un hotel a pocos pasos de la entrada. Esta es, sin duda, la mejor forma de disfrutar de Futuroscope.

Si quieres aprovechar tus vacaciones y te apetece hacer algo de turismo, puedes reservar tu hotel en Poitiers, una ciudad a 20 minutos del parque que posee un conjunto de iglesias, basílicas, palacios y otros edificios históricos que merece la pena conocer.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de Futuroscope más hotel el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia a Isla Mágica o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Futuroscope



En Futuroscope encontrarás Simuladores 4D hiperrealistas, espectáculos nocturnos y una gran cantidad de exposiciones para divulgar éxitos científicos y tecnológicos. El parque se divide en diferentes áreas dedicadas a distintos ámbitos, siempre relacionados con la ciencia y la tecnología:

En familia: Pequeños y mayores se dan la mano para descubrir juntos increíbles simuladores. Viajarás hasta los vastos desiertos y volarás hasta una ciudad del futuro sin moverte de tu asiento en "Viaje Extraordinario". También podrás jugar con los peques en La Arena y disfrutar con la experiencia de los personajes de Ice Age.

Sensaciones fuertes: Simuladores de rally (incluyendo uno de la leyenda Sebastien Loeb), el simulador 4D de Dynamic que te hará gritar de diversión y... ¿una fiesta robot? ¡Todo es posible en Futuroscope!

Grandes espectáculos: La zona perfecta para sentarse y disfrutar. Los Misterios de Kube, el increíble espectáculo nocturno del parque o el espectáculo ilusionista de Illusio te dejarán con la boca abierta. ¡No te los pierdas!

Descubrimientos: Harás un viaje al espacio viendo la exposición dedicada al astronauta Thomas Pesquet. Podrás viajar hasta el momento en el que nuestro planeta cobró vida y... ¡podrás refrescarte con un cóctel de nitrógeno líquido!

Futuropolis: En esta pequeña ciudad, los peques mandan. Mientras disfrutan con atracciones hechas a su medida, podrán actuar como bomberos apagando fuegos y podrán participar en carreras de coches.
Leer más

Punto de salida

Chasseneuil-du-Poitou
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada a Futuroscope
(11)
$851,93
Ver todos
Desde
$958,67
Ver fechas