Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas para Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada

desde
$1.115,01
Ver fechas disponibles
Duración mins.
Este paquete combinado que incluye la entrada al Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada más hotel es la forma más cómoda, completa y económica de pasar unos días de vacaciones en una de las regiones con mejores playas de España.
Top 5 de parques acuáticos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
Aparece en
Tarragona con niños y más
"Lleno de atracciones fabulosas"
"Volveremos sin duda"

Lo más “chido”

  • Podrás escoger entre una gran cantidad de hoteles en la Costa Dorada.
  • Ahorrarás hasta un 25% de descuento al reservar este paquete.
  • Podrás tirarte todas las veces que quieras por los toboganes del Aquopolis.

Qué esperar

Oferta de Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada + hotel



Con este paquete de hotel más entradas para Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada conseguirás, en un par de clics, un hotel a pocos minutos del parque y la entrada para disfrutar durante todo un día en el Aquopolis.

Más de 150 alojamientos a pocos pasos del parque acuático y de la playa te están esperando; desde grandes y lujosos hoteles de 5 estrellas con todo el equipamiento que puedas imaginar hasta apartamentos más baratos frente al mar.

Gracias a tu entrada anticipada, no tendrás que hacer cola en las taquillas y podrás entrar directamente a las piscinas y toboganes del Aquopolis. ¡Y todo hasta un 30% más barato que si reservaras tu hotel y compraras las entradas por separado!

¿Qué hoteles incluye?



Gracias a este pack de hotel más entradas para Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada podrás escoger entre decenas de hoteles situados en La Pineda, el municipio costero donde se encuentra el parque, o en otras ciudades cercanas.

Si quieres ir literalmente andando al parque, el mejor sitio para buscar un hotel es La Pineda, un pueblecito a orillas del Mediterráneo con preciosas playas no muy masificadas. Sin embargo, si buscas algo más de ambiente, puedes elegir entre la gran cantidad de hoteles que tiene Salou y estarás a menos de 10 minutos en coche del parque. Cambrils, a poco más de 20 minutos en coche, es también una gran opción para disfrutar de la playa.

Por otro lado, si lo que quieres es hacer otro tipo de turismo, puedes encontrar tu alojamiento ideal en Tarragona. Estarás a solo 15 minutos del Aquopolis y podrás descubrir el increíble patrimonio romano de la ciudad.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada más hotel el proceso es muy sencillo:

Selecciona tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia al Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre Aquopolis Dolphinarium Costa Dorada



En Aquopolis Costa Dorada vas a poder disfrutar de atracciones acuáticas aptas para todo tipo de aventureros y aventureras.

Si vienes buscando emociones fuertes, no podrás perderte deslizarte sobre una tabla por el tobogán Kamikaze y el Splash. Alucinarás también en los toboganes cerrados de Black Hole y Huracán.

Para quien quiera empezar poco a poco a introducirse en el apasionante mundo de los toboganes acuáticos, puede probar con los toboganes de Speed Race y Vulcano River, Zig Zag y Magic Oval, en los que podrás subirte a un flotador con otra persona mientras te deslizas por sus rampas.

Los pequeños aventureros también lo pasarán en grande en el Mini Park y Funny Jungle, zonas perfectas para que prueben a jugar con el agua por primera vez. Y, quien se atreva, ¡podrá lanzarse por los toboganes de la Isla del Tesoro!

Pero el punto fuerte de este Aquopolis es su delfinario, uno de los más grandes de España. Hay actividades guiadas por un cuidador con las que te puedes acercar a los delfines mientras te cuentan datos curiosos sobre su forma de vida. ¡Será una experiencia increíble!
Leer más

Punto de salida

La Pineda
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Tarragona romana
(532)
$171,87
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de Tarragona
(44)
$150,39
Entradas
Entrada a Parc Samà
$128,91
Entradas
Oferta: Hotel + Entradas a Port Aventura
$729,68
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour por Tarragona + Experiencia de realidad virtual
(39)
$430,48
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.115,01
Ver fechas