Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Oferta: Hotel + Entradas al Parque de Atracciones de Madrid

desde
$837,62
Ver fechas disponibles
Con este pack obtendrás tus entradas para el Parque de Atracciones de Madrid disfrutando de jugosos descuentos. A través del buscador encontrarás el hotel que mejor se ajuste a tus necesidades y pasarás un día increíble descargando adrenalina en atracciones como Vértigo, Abismo o la Lanzadera.
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Muy divertido, para toda la familia"
"Un buen plan con los más pequeños"
"Mi sitio favorito de todo Madrid"

Lo más “chido”

  • Podrás encontrar el alojamiento perfecto para ti en Madrid.
  • Evitarás las colas de los accesos para aprovechar al máximo el día en el parque.
  • Con esta oferta ahorrarás hasta un 30% en la reserva de tu hotel y entradas.

Qué esperar

Oferta Parque de Atracciones de Madrid + hotel



Reserva ya tu alojamiento en un hotel de Madrid y alrededores y tu entrada sin colas para el Parque de Atracciones de Madrid. Gracias a esta oferta podrás ahorrar en torno a un 25% con respecto a si reservaras tu hotel y la entrada al parque por separado.

Pero no solo eso. Las entradas que incluye este pack son entradas sin colas: es decir, que podrás evitar las largas esperas en los accesos al parque, para pasarlo en grande en sus atracciones desde el momento en que llegues. Tanto los más pequeños de la familia como los adultos disfrutarán de un día divertido descargando adrenalina en las atracciones y disfrutando de los distintos shows y experiencias audiovisuales que ofrece. ¡Hay atracciones para todos los gustos!

¿Qué hoteles incluye?



Con este pack de hotel más entradas al Parque de Atracciones de Madrid podrás encontrar a través del buscador los cientos de opciones de alojamiento que ofrece la ciudad de Madrid, desde hoteles y hostales hasta apartahoteles y apartamentos. Utiliza el buscador para encontrar lo que más se ajuste a tus necesidades.

Ya sea que prefieras un alojamiento más económico u opciones algo más caras, con esta oferta podrás acceder a un abanico muy amplio de alojamientos y disfrutar de descuentos de en torno a un 20-25%.

El Parque de Atracciones se encuentra en la parte de sur de la casa de Campo de Madrid y está bien comunicado con autobuses y metro, por lo que, si reservas tu alojamiento más o menos cerca del centro, el desplazamiento hasta el parque no te llevará demasiado tiempo.

¿Cómo funciona?



Para reservar tu paquete de hotel más entradas al Parque de Atracciones de Madrid solo tendrás que seguir unos sencillos pasos:

Mete tus fechas de viaje y el número de viajeros y pincha "buscar" para ver las mejores ofertas.

Utiliza los filtros para encontrar los hoteles que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás filtrar los hoteles por precio (de menor a mayor), número de estrellas, distancia al Parque de Atracciones o popularidad.

• Una vez que encuentres el hotel ideal, pincha en "Ver todas las ofertas" para ver los detalles de la oferta y el precio final.

• ¡Y ya está! Lo tendrás todo listo para disfrutar de esta oferta combinada.

Sobre el Parque de Atracciones de Madrid



El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los mejores parques de atracciones de España. Cada año miles de personas, tanto madrileños como viajeros que visitan la capital, atraviesan las puertas del parque para pasar un día liberando adrenalina en atracciones de vértigo y disfrutando de fantásticos shows y espectáculos.

En el parque te esperan algunas de las montañas rusas más vertiginosas del país. Los más valientes podrán deslizarse a toda la velocidad por raíles y distintas estructuras de atracciones tan espectaculares como la Lanzadera, Vértigo, Tarántula o Abismo. También hay atracciones menos exigentes como los fiordos o los rápidos (perfectas para refrescarse en verano) o las sillas voladoras.

Visitar el parque es un plan genial para hacer con los más pequeños de la casa. En Nickelodeonland se divertirán con sus personajes preferidos y, en el resto del parque, podrán recorrer en barca La Jungla, montar en un carrusel del año 1927, meterse en un mundo de fantasía en el simulador de realidad virtual o disfrutar de una divertida proyección en 4D... ¡y mucho más!
Leer más

Punto de salida

Madrid.
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a El Escorial y Valle de los Caídos desde Madrid
(544)
$1.119,90
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ávila y Segovia desde Madrid
(729)
$2.036,19
Excursiones
Excursión a Aranjuez desde Madrid
(48)
$1.476,24
Ver todos
Ver todos
Desde
$837,62
Ver fechas