Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Observación de estrellas en la Sierra de Grazalema

desde
$741
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 7 días antes
Duración 2 hrs.
Participa en una fascinante actividad de observación de estrellas en el Parque Natural Sierra de Grazalema. Maravíllate ante el infinito universo en lo que se considera uno de los mejores lugares de la provincia de Cádiz. No pierdas la oportunidad de apreciar el esplendor celestial y tapiz estrellado en todo su esplendor.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Curiosos

Lo más “chido”

  • Ubicación perfecta para la observación de estrellas
  • Sesión de observación con explicaciones del monitor
  • Taza de chocolate caliente como toque final

Qué esperar

¿Alguna vez has querido escapar de la rutina y sumergirte en la magia del universo? Ahora puedes hacerlo en Grazalema, Cádiz, gracias a la oportunidad única de observar estrellas en Sierra de Grazalema.

Grazalema, en Cádiz, te ofrece una experiencia astronómica inigualable. Este pintoresco rincón de la geografía española es un sitio privilegiado para la observación de estrellas. En la Sierra de Grazalema, podrás abarcar con la vista el infinito cosmos, gracias a la inexistencia de contaminación lumínica, uno de los mayores problemas en las grandes ciudades para los aficionados a la astronomía.

Comenzaremos nuestro viaje a través del cielo en el corazón mismo del Parque Natural Sierra de Grazalema, más exactamente en el Tambor del Llano. Allí, en este espacio prístino, iniciarás tu travesía por el universo. Pero si te preguntas qué más puedes ver en la Sierra de Grazalema además de las estrellas, te diremos que el Parque es un tesoro natural cargado de biodiversidad y paisajes que quitan el aliento.

Avanzaremos en nuestro recorrido hasta el Estelario. Este lugar se transforma en el escenario perfecto para descifrar los secretos del firmamento. Allí, podrás entender cómo la esfera celeste se mueve, contemplar la magnificencia de la Vía Láctea y disfrutar de un mar de astros que parecen al alcance de tus manos durante dos horas.

El encanto de observar estrellas en Grazalema va más allá de lo visual. Es, sin duda, una oportunidad para vivir momentos de desconexión, aprendizaje, reflexión y admiración por la immensidad que nos rodea y de la que somos partícipes. Y si te preguntas qué hacer en la Sierra de Grazalema después de la observación astronómica, podrás culminar la noche con un reconfortante chocolate caliente mientras compartimos historias y curiosidades sobre ese manto estelar que nos protege desde las alturas.

Así que, no pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia mágica, que te transportará a lo más profundo del cosmos. Aprovecha la oportunidad para explorar todo lo que la observación de estrellas en Grazalema, Cádiz, te puede ofrecer. A demás, como extra, te llevarás el recuerdo de un cielo estrellado que difícilmente se puede igualar en otros lugares.
Leer más

Punto de salida

Tambor del Llano
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Ronda
(55)
$195
Tours y visitas guiadas
Tour de Ronda al completo con entradas
(9)
$585
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Ronda
(8)
$2.536
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Setenil de las Bodegas
(8)
$195
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Arcos de la Frontera
(7)
$390
Ver todos
Ver todos
Desde
$741
Ver fechas