Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Observación de estrellas en El Hierro desde San Andrés

(1 opiniones)
desde
$454
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 1:30 hora
En esta actividad, vamos a explorar la noche estrellada sobre El Hierro, desde el punto de vista de San Andrés. Nos embarcaremos en una fascinante expedición astronómica, en la que desvelaremos el deslumbrante encanto y enigmas ocultos en la inmensidad del cosmos.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Curiosos

Lo más “chido”

  • Descubre el firmamento de El Hierro
  • Aprende sobre las constelaciones y cuerpos celestes
  • Punto de observación ideal para ver estrellas

Qué esperar

Un viaje por el universo a través de la observación de estrellas en El Hierro es una experiencia que te dejará boquiabierto. Imagina sumergirte plenamente en la serenidad y el silencio de la noche, mientras la bóveda celeste, brotada de estrellas, se despliega ante tus ojos. Esta es la propuesta única del tour de estrellas en El Hierro, una actividad cautivante que seguramente avivará tu curiosidad y asombro por nuestra vasta y misteriosa galaxia.

No hace falta ser un experto astrónomo para disfrutar plenamente de esta experiencia, porque además de ver estrellas en El Hierro, también nos embarcaremos en un tour astronómico de la mano de guías especializados. Ellos te ayudarán a descifrar el cielo nocturno y a conocer las constelaciones más destacadas. Aquí, tendrás la oportunidad de aprender detalles fascinantes sobre el universo de una manera sencilla y agradable.

Estos recorridos, parte del turismo astronómico en El Hierro, se realizan en el Mirador de Jinama, ubicación privilegiada que asegura vistas impresionantes del cosmos. Desde aquí, la visión de las estrellas es muy nítida, un factor que contribuye a hacer de esta experiencia, algo aún más especial.

La duración de la ruta astronómica por El Hierro es de 1 hora y 30 minutos, un tiempo suficiente para adentrarte en los misterios del firmamento y descubrir maravillas que te dejarán sin aliento. El punto de encuentro es el mismo Mirador de Jinama, lo que hace de la logística algo muy sencillo.

La ruta de estrellas por El Hierro promete ser una verbalización de versos que el universo ha venido dibujando en el cielo desde hace miles de años. Así que, si quieres aprender a leer estos versos celestiales, no dudes en sumarte a esta fascinante actividad.

Y si buscas un panorama aún más enriquecedor, te invitamos a unirte al ver estrellas en Valverde. Allí, donde el cielo se une con la tierra, podrás apreciar una vista celestial completamente nueva y asombrosa.

En suma, la observación de estrellas en El Hierro es más que un tour astronómico, es una oportunidad de conectar con lo trascendental, de maravillarse con el universo y, en definitiva, de descubrir un poquito más sobre nosotros mismos en relación con esta vastedad que nos rodea. Así que, ¿por qué no embarcarte en esta asombrosa aventura?
Leer más

Punto de salida

Mirador de Jinama.
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos en La Restinga
(2)
$818
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco con snorkel desde La Restinga
(9)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en El Hierro
(5)
Gratis
Ver todos
Desde
$454
Ver fechas