Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Nado con delfines + Gran Rueda de Cancún

desde
$1.702
Ver fechas disponibles
Español
Duración 3 hrs.
Este pack te permitirá disfrutar de dos de las experiencias más divertidas de Riviera Maya: nadar con delfines en el Acuario Interactivo de Cancún y sacar las mejores fotos de la costa caribeña desde lo alto de la Gran Rueda de Cancún. ¡Vivirás un día increíble!

Lo más “chido”

  • Descubrirás la fascinante variedad de animales del Caribe.
  • Jugarás con divertidos delfines durante 45 minutos.
  • Admirarás unas increíbles vistas de Cancún y de la costa desde la Gran Rueda.

Qué esperar

Para comenzar la actividad, quedarás con el guía en la puerta Acuario Interactivo de Cancún, el moderno complejo que muestra los diferentes animales que pueblan la costa del Caribe Mexicano. Ya en su interior, descubrirás todo tipo de animales, desde peces de colores hasta cocodrilos, ¡aunque los grandes protagonistas del día serán los delfines!

Para conocer más de cerca a los animales más simpáticos del mar visitarás el espacio Delphinus. Durante tres cuartos de hora, estarás nadando entre estos bellos animales que jugarán contigo, saltarán alrededor de ti, e incluso te darán un beso en la mejilla.

Después de un rato increíble con tus nuevos amigos cetáceos, pondrás rumbo a la Gran Rueda de Cancún, la noria que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales atractivos de la ciudad. Durante los 20 minutos que dura esta divertida actividad subirás hasta 50 metros de altura, desde donde podrás admirar unas increíbles vistas de Cancún y su costa.

Con la cámara repleta de fotos, terminarás esta jornada inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Acuario Interactivo de Cancún - Cancún.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.702
Ver fechas