Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monasterios de Oña y Rioseco + Iglesia de Santa Olalla de Espinosa

desde
$1.795
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 6 hrs.
Tres monumentos religiosos que te asombrarán por su belleza y su historia. Disfruta de una emocionante excursión a los monasterios de Oña y Rioseco, así como a la Iglesia de Santa Olalla de Espinosa. Oña es un pequeño pueblo con muchísimas historia y con un entorno de naturaleza que lo hacen un pequeño paraíso escondido. Para que te hagas una idea de su importancia, Oña llegó a albergar "Las Edades del Hombre" hace no muchos años.

Lo más “chido”

  • Visita a tres importantes monumentos religiosos
  • Guía en español y entradas incluidas
  • Duración de 6 horas

Qué esperar

El punto de partida es el ayuntamiento de Espinosa de los Monteros, desde donde te unirás al guía y partirás en tu propio vehículo. Tu primera parada será en la Iglesia de Santa Olalla de Espinosa, un templo prerrománico que cautiva con su historia y belleza. Mientras te adentras en su interior, el guía te contará los detalles más fascinantes de este monumento.

Después de explorar la iglesia, te dirigirás al emblemático monasterio de San Salvador de Oña, un monumento del siglo XI con vínculos históricos con la Corona castellana. Allí tendrás la oportunidad de conocer detalles de la vida monástica y su importancia en la historia de la región. Luego de esta enriquecedora visita, el recorrido continuará hacia las ruinas del monasterio de Santa María de Rioseco, una edificación cisterciense del siglo XIII ubicada a orillas del río Ebro. Sumérgete en la historia de este antiguo monasterio y maravíllate con la hermosa arquitectura.

Si deseas extender tu experiencia, puedes optar por un tour guiado del monasterio de Oña o del monasterio de Rioseco. Durante el tour monasterio de Oña, tendrás la oportunidad de explorar cada rincón de este monumento centenario y descubrir detalles que pasarían desapercibidos en una visita rápida. Mientras que en el tour monasterio de Rioseco, podrás contemplar de cerca las ruinas y aprender sobre la vida monástica en la antigüedad.

La entrada al tour incluye la visita a los tres monumentos, así como la guía experta que te acompañará durante todo el recorrido.
Leer más

Punto de salida

Ayuntamiento de Espinosa de los Monteros.
Grupos pequeños
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de Santander
(152)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de los crímenes y misterios de Santander
(103)
$198
Tours y visitas guiadas
Excursión a los Picos de Europa y Potes
(65)
$1.502
Tours y visitas guiadas
Tour del incendio de Santander
(52)
$195
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.795
Ver fechas