desde
$670
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 4 hrs.
El deporte nacional en el país azteca no es el fútbol, tampoco el baloncesto, ni la tradicional charrería. Descubre con este tour de la lucha libre en DF el espectáculo deportivo más emocionante de México. ¡Saltos, llaves y golpeos acrobáticos te esperan en esta apasionante velada!
Top qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Vivirás en primera fila las acrobacias de los luchadores.
  • Descubrirás los secretos del deporte más sorprendente del mundo.
  • Probarás un excelente tequila y te regalarán una máscara de luchador.

Qué esperar

Cuando vayas al punto de encuentro y te subas al bus, comenzarás una ruta panorámica por la ciudad para introducirte en su historia. Gracias al bus con dos pisos descapotable disfrutarás de las impresionantes vistas de la ciudad y pasarás por algunos de los monumentos, edificios y calles más emblemáticas como el Monumento a la Revolución, el precioso parque de la Alameda Central, la calle Glorieta de Colón y la Iglesia de la Santa Veracruz.

A continuación te llevarán al impresionante Arena México y, nada más llegar, tu guía te contará la relevancia que tiene para el pueblo mexicano esta disciplina, además de enseñarte un nivel básico sobre el pasado y las reglas que rigen este deporte. Para calentar motores, catarás un excelente tequila y serás obsequiado con una máscara de lucha libre para comenzar esta experiencia de la mejor forma.

Una vez entres en el Arena México, estarás en una posición privilegiada para disfrutar de un apasionante espectáculo de lucha libre en Ciudad de México. En tu asiento, cercano al cuadrilátero, y llevando puesta tu máscara, estarás en una posición privilegiada para disfrutar de las batallas de estos profesionales del deporte.

La lucha libre mexicana



¿Deporte o espectáculo? Se podría decir que esta disciplina tiene un poco de los dos. El origen de la lucha libre en México data de 1840 aproximadamente, momento en el que comenzaron a celebrarse estos eventos en distintos puntos de la ciudad. Plazas de toros, teatros o incluso plazas públicas y rings improvisados fueron los escenarios que acogieron los primeros combates de lucha grecorromana, que derivó más tarde en lo que conocemos hoy en día como lucha libre. Décadas después y gracias a la aparición de inversores extranjeros, la lucha libre comenzó a ganar popularidad en la ciudad y en todo el país.

En la actualidad la lucha libre es pura interpretación, lo que requiere una gran preparación por parte de los luchadores para efectuar golpes, llaves y maniobras espectaculares sin sufrir lesiones. Además del componente acrobático, otro factor que convierte a este espectáculo en algo capaz de mover masas a nivel nacional es la capacidad que tienen los luchadores, con sus máscaras y su carisma, de crear personajes que llegan a convertirse en auténticas leyendas.

El Arena México



Con una capacidad que ronda los 16500 espectadores, el Arena México es el mejor lugar donde disfrutar de este espectáculo. De hecho, este es el pabellón más conocido a escala mundial por los amantes del deporte. Este edificio construido en la década de los cincuenta es la sede de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, que lleva organizando shows cada martes y viernes de las últimas décadas sin descanso.
Leer más

Punto de salida

Parada Capital Bus Zócalo (al lado de la Catedral) - Ciudad de México.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a San Miguel de Allende
(31)
$1.430,82
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Xochimilco
(13)
$960,68
Tours y visitas guiadas
Free tour por Ciudad de México ¡Gratis!
(96)
Gratis
Ver todos
Ver todos
Desde
$670
Ver fechas