Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Kayak y snorkel en las cuevas de Taurito

(3 opiniones)
desde
$1.090
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 3 hrs.
Nuestro tour de kayak y snorkel te ofrece la excitante oportunidad de navegar por las aguas de las cuevas de Taurito en la costa suroeste de Gran Canaria. Una perspectiva única de este hermoso lugar, desde donde podrás apreciar la magnífica belleza de las grutas marinas y explorar el mar deslumbrantes aguas cristalinas. Vive la aventura acuática en su máxima expresión, remando y descubriendo los íntimos secretos de estas impresionantes formaciones rocosas.

Lo más “chido”

  • Exploración en kayak de las cuevas de Taurito
  • Snorkel en aguas cristalinas de la costa suroeste de Gran Canaria
  • Vistas espectaculares de acantilados y grutas marinas

Qué esperar

Descubre la inigualable experiencia de kayak Mogan y snorkel Mogan en una emocionante aventura por el majestuoso entorno marino y terrestre de Gran Canaria. ¿Estás listo para los planes acuáticos en Mogan que prometen una experiencia llena de aventuras inolvidables y paisajes épicas? Bienvenidos a Gran Canaria, el lugar de los acantilados asombrosos, las aguas cristalinas y las cuevas de tirar por tierra que parecen sacadas de una película de piratas.

La acción comienza desde el punto de encuentro en la hermosa playa de Mogán. Prepárate para una travesía en kayak por los azules del Atlántico, guiado por los conocimientos de un guía de kayak de Gran Canaria que conoce las partes más intrigantes y menos exploradas de la costa.

El tour en kayak por las cuevas Taurito es uno de los puntos culminantes de la aventura. No solo podrás admirar las cuevas desde el exterior, sino que también te será posible adentrarte en ellas y sumergirte en su misterioso encanto a bordo de tu kayak. Podrás maravillarte con el reflejo de las aguas transparentes en las formas impresionantes de sus paredes de roca, un espectáculo que no encontrarás en otro lugar.

Pero la aventura no termina aquí. Aprovecha una parada en una cala cercana para entrar en el tour de snorkel por las cuevas Taurito . Ponte las gafas, el tubo y las aletas y sumérgete para descubrir la belleza submarina de Gran Canaria. Deja que la variedad de colores, formas y texturas de la vida marina del sur de Gran Canaria te atrape y te deje con la boca abierta.

¿Estás buscando más emoción? Prepárate para lanzarte al mar desde un acantilado durante la ruta en kayak por las cuevas Taurito . Descargo de adrenalina asegurado, en un entorno impresionante que se queda grabado en la memoria.

La emocionante experiencia de kayak y snorkel en Gran Canaria culmina en la playa de partida. Seguro que llegas a la orilla con un montón de recuerdos vívidos y una sonrisa de gratitud por haber podido vivir una aventura tan emocionante. ¡Esta es la maravillosa prueba de que el snorkel en Gran Canaria y el kayak en Gran Canaria son dos de las mejores formas de disfrutar de la increíble belleza de esta isla!
Leer más

Punto de salida

Playa de Mogán
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Puerto de Mogán + Snorkel
(50)
$1.073
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos por Puerto Rico
(45)
$741
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.090
Ver fechas