Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Jeep safari por el sur de Gran Canaria

(3 opiniones)
desde
$1.170
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 5 hrs.
Un recorrido impactante por el sur de Gran Canaria te espera, a bordo de un jeep descapotable para confort y disfrute. Admira panorámicas excepcionales que incluyen el espectáculo natural del Gran Cañón, la imponente presa de Chira y el encantador valle de las Mil Palmeras, entre otros. Todo esto y mucho más en esta inigualable aventura llena de deslumbrantes paisajes y estimulantes experiencias.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Visita el Gran Cañón de Gran Canaria
  • Explora el pintoresco pueblo de Fataga
  • Vistas panorámicas desde Tunte

Qué esperar

Si eres un aventurero que busca nuevas experiencias, definitivamente deberías considerar embarcarte en un excitante jeep safari por el sur de Gran Canaria. Esta emocionante travesía inicia con el jeep safari por Gran Canaria, donde tienes la oportunidad de viajar por el impresionante Gran Cañón a bordo de un vehículo descapotable. Serás testigo de la majestuosidad indescriptible de esta formación natural, una topografía única en su especie que deja a todos los visitantes totalmente asombrados.

Pero no se queda solo en el Gran Cañón. El safari parque Gran Canaria te llevará hasta la presa de Chira, un lugar de trascendental relevancia histórica y paisajística. Mientras admiras sus bellezas naturales durante el paseo en jeep por Gran Canaria, un guía te ofrecerá datos interesantes sobre este notable sitio y responderá todas tus preguntas.

La excursion en jeep por Gran Canaria continúa, llevándote a conocer el pintoresco pueblo de Tunte. Aquí, puedes caminar por sus encantadoras calles empedradas, a la vez que disfrutas de una vista panorámica de la isla. Sin duda, un destino que no puedes pasar por alto cuando hagas el jeep safari en Gran Canaria.

Finalmente, como parte del apasionante jeep safari sur por Gran Canaria , te llevarán al maravilloso pueblo de Fataga, conocido popularmente como el valle de las Mil Palmeras. Aquí, te verás rodeado de una apacible belleza natural que se complementa a la perfección con la innegable pintoresquez del lugar. Sin duda, es un espacio donde la tranquilidad y la belleza se unen de manera fenomenal.

Si estás en la búsqueda de una excursion en jeep por Gran Canaria, no olvides tener en cuenta el safari Gran Cañon de Gran Canaria . Esta experiencia emocionante y sorprendente te dejará con recuerdos que durarán toda la vida, mientras descubres algunos de los destinos más impresionantes de la isla de Gran Canaria.
Leer más

Punto de salida

Recogida en el hotel o punto acordado en Gran Canaria
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(16)
$956
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$956
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo desde Arguineguín
(15)
$956
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.170
Ver fechas