Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Isla de Lantau por tierra, mar y aire

(4 opiniones)
desde
$678
Ver fechas disponibles
Español
Duración 8 hrs.
Recorre la ancestral isla de Lantau en un viaje de tres elementos: aire, tierra y agua. Admirarás al buda gigante desde las alturas, explorarás los rincones más embelemáticos de Tai O en un paseo en barco y disfrutarás de los placeres de la tierra de Ngong Ping. ¡Apúntate a este tour a Lantau desde Hong Kong!

Lo más “chido”

  • Admirarás la belleza de esta isla desde lo más alto.
  • Navegarás por los canales de Tai O y conocerás los famosos palafitos.
  • Asistirás a verdaderos espectáculos callejeros de Kung Fu.

Qué esperar

Teleférico Ngong Ping 360


¡Conoce la isla de Lantau desde el teleférico Ngong Ping 360! Reservando esta actividad obtendrás billetes de ida y vuelta para disfrutar de la inigualable vista que se tiene en este recorrido desde las alturas.

El paseo durará alrededor de media hora, durante la cual estarás suspendido sobre el pueblo de Ngong Ping, disfrutando de una visión única de la naturaleza de la isla. Incluso. Además, podrás apreciar en detalle al famoso Buda Gigante de la Montaña, gracias a las paredes acristaladas del teleférico.

Autobús en Lantau


Habiendo llegado a la cima, lo que sigue será disfrutar de una visita guiada por Lantau a bordo de los autobuses de New Lantau. Lugares para comer, ir de compras, y demostraciones de artes marciales te esperarán en las calles de Ngong Ping. Podrás utilizar los autobuses a tu gusto, ilimitadamente.

Crucero por Tai O


El tour no estará completo sin disfrutar de un paseo en barco hasta Tai O, el emblemático pueblo de pescadores. Allí conocerás de cerca las costumbres de los lugareños y navegarás por los canales mientras admiras los palafitos, las casas sobre el agua en las que viven los pescadores. Ten lista tu cámara, ya que puede ser que en cualquier momento te topes con los pintorescos delfines rosados que habitan estas aguas.

Esta ruta marítima te acercará a Pui O y Cheung Sha, dos playas que te harán olvidar todo el ajetreo y el ruido de Hong Kong.

Modalidades del teleférico de Ngong Ping 360


Podrás elegir viajar en una cabina acristalada o una normal. La primera tiene un suelo completamente transparente, así no te perderás de ningún detalle del hermoso paisaje.

Almuerzo


Disfrutarás de un cupón equivalente a veinte dólares de consumo en Fuk Hing Hong y Macau Snack Trading Company.

Horarios


El teleférico opera desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde (lunes a viernes) y de nueve de la mañana a seis y media (fines de semana y días de fiesta). Ya el barco hacia Tai O parte a su destino cada diez minutos.
Leer más

Punto de salida

Tung Chung Cable Car Terminal; Tat Tung Road, Tung Chung, Hong Kong.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Macao desde Hong Kong
(23)
$2.547
Tours y visitas guiadas
Crucero Symphony of Lights
(15)
$669
Entradas
Teleférico Ngong Ping 360
(10)
$305
Imprescindible
Entradas
Subida al Pico Victoria en funicular con SkyPass
(8)
$178
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Tour por la isla de Hong Kong
(6)
$717
Ver todos
Ver todos
Desde
$678
Ver fechas