Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Isla de La Graciosa por libre en ferry

(117 opiniones)
desde
$546
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 1 hora
Disfruta de un día libre en la isla de La Graciosa con un ferry de ida y vuelta entre el puerto de Órzola, en Lanzarote, y Caleta de Sebo, en La Graciosa. El trayecto dura solo 25 minutos, lo que te permitirá disfrutar de paradisíacas playas de aguas turquesas y arena dorada. Además, durante el trayecto podrás contemplar las espectaculares vistas de los riscos de Famara y los acantilados de la costa septentrional de Lanzarote. Embarca en cualquiera de los ferrys con salidas diarias y selecciona el retorno en el mismo día o en fechas posteriores. Vive la experiencia de La Graciosa de una forma práctica, cómoda y espectacular.
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Trayecto en ferry de ida y vuelta
  • Paradisíacas playas de aguas turquesas y arena dorada
  • Espectaculares vistas de los riscos de Famara y los acantilados de la costa septentrional de Lanzarote

Qué esperar

El ferry entre Lanzarote y La Graciosa es una excelente opción para disfrutar de un día de exploración en este paraíso natural. El barco zarpa desde el pintoresco puerto de Órzola, ofreciendo a los viajeros unas vistas espectaculares de los impresionantes riscos de Famara y los acantilados de la costa septentrional de Lanzarote durante el trayecto de 25 minutos.

Una vez en Caleta de Sebo, la capital de La Graciosa, podrás comenzar a explorar la isla. Las playas de aguas turquesas y arena dorada son el escenario perfecto para relajarse y disfrutar del entorno único. Las calles no asfaltadas de Caleta de Sebo crean la sensación de caminar sobre la misma arena de la playa, añadiendo un encanto especial a la isla.

Además, los visitantes tienen la oportunidad de visitar la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el Museo Chinijo, así como explorar la playa francesa y la playa de Montaña Amarilla. La Graciosa ofrece un sinfín de actividades para todos los gustos, desde relajarse en la playa hasta explorar la rica historia y cultura de la isla.

Tras disfrutar de un día libre en este pequeño paraíso, los viajeros pueden tomar el ferry de vuelta a su conveniencia, permitiéndoles aprovechar al máximo su tiempo en La Graciosa. El ferry entre Lanzarote y La Graciosa es, sin duda, una excelente manera de experimentar la belleza natural y el encanto de esta joya canaria.
Leer más

Punto de salida

Puerto de Órzola (aquí debes embarcar si has reservado el ferry).
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a La Graciosa en ferry + Paseo en velero
(326)
$1.346
Excursiones
Avistamiento de delfines
(22)
$585
Ver todos
Ver todos
Desde
$546
Ver fechas