Free tour por Pushkar

(3 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Inglés
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Pushkar descubrirás los monumentos y templos históricos de una de las ciudades sagradas de la India. De la mano de un guía local, explorarás los mercados y callejuelas de la ciudad vieja y visitarás los emblemáticos ghats de las orillas del lago Pushkar.

Lo más “chido”

  • Conocerás uno de los pocos templos en toda la India dedicado al dios Brahma.
  • Descubrirás por qué millones de fieles se bañan cada año en el Lago Pushkar.
  • Visitarás rincones desconocidos para la mayoría de los turistas.

Qué esperar

Pushkar es una bohemia ciudad que desprende un aura de espiritualidad que irradia desde su lago sagrado. Durante este tour gratis de dos horas, tu guía local te llevará en un recorrido que pasará junto a algunos de los más de 400 templos de Pushkar y te llevará por sus estrechas callejuelas y ghats para descubrir su lado más auténtico.

Te encontrarás con tu guía en Gurudwara Sahib, un majestuoso templo sikh en el corazón de la ciudad. ¿Sabías que Pushkar es un lugar de peregrinación tanto para los hindúes como para los sijs? Mientras admiras sus brillantes cúpulas blancas, tu guía te explicará los preceptos del sijismo y lo que hace que Pushkar sea tan importante para sus seguidores.

Desde allí, recorrerás las calles del casco antiguo de Pushkar, pasando junto templos históricos para admirar sus elaboradas tallas. También te acercarás a las orillas del lago para visitar un santuario dedicado a Shiva, una de las deidades más importantes del panteón hindú.

A continuación, pasearás por los pintorescos ghats de Pushkar, las escalinatas al borde del lago donde cada año miles de fieles vienen a bañarse en sus aguas sagradas. No te olvides de traer la cámara, ¡las vistas de los edificios blancos del casco antiguo que se reflejan en las tranquilas aguas del lago forman una postal que no querrás olvidar!

Volviendo al centro histórico, visitarás el mercado principal de la ciudad y conocerás el famoso Templo Rangji. Después, harás una parada frente al templo más importante de Pushkar: el Templo de Brahma, uno de los pocos templos de la India erigido en honor de Brahma, el dios hindú de la creación. Mientras admiras este hermoso templo del siglo XIV, tu guía te explicará la leyenda de cómo el dios creó Pushkar y su lago sagrado con una flor de loto.

Tras dos horas disfrutando de los hermosos paisajes y de la radiante espiritualidad de Pushkar, la visita guiada finalizará en el pintoresco Brahma Ghat, en la orilla del lago.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Gurudwara Sahib - Pushkar.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Púshkar
$218,56
Tours y visitas guiadas
Tour por los ghats de Pushkar
$218,56
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Púshkar
$273,20
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas