Free tour por Praga

(1584 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 3 hrs.
Con este tour gratis con Praga explorarás el corazón de la capital checa de la forma más económica y divertida. De la mano de un guía experto pasearás por el corazón medieval de la ciudad descubriendo lugares tan emblemáticos como la Plaza de la Ciudad Vieja y explorarás las callejuelas del Barrio Judío.

Lo más “chido”

  • Descubrirás rincones increíbles como el Reloj Astronómico o la Iglesia de Týn.
  • Pasearás por el histórico Barrio Judío de Praga.
  • ¡Tú decidirás cuánto vale el tour!

Qué esperar

Tras encontrarte con el guía en el punto de encuentro, justo en el lugar donde estaba en el pasado el foso de la ciudad, este tour gratuito arrancará en la Plaza de Wenceslao, el corazón de la Ciudad Nueva de Praga. En esta enorme plaza podrás admirar el magnífico edificio del Museo Nacional de Praga y la estatua de San Wenceslao, el patrón del país.

Después pasearás por la ciudad rumbo al casco histórico, pasando junto a rincones como el Mercado Havelský, el Teatro de los Estamentos o la Universidad de Carlos, una institución con más de 700 años de historia.

Pronto te adentrarás en la Ciudad Vieja de Praga y llegarás a uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad; la Plaza de la Ciudad Vieja. Aquí podrás admirar dos de los templos más famosos de Praga (la Iglesia de Týn, con sus espectaculares torres puntiagudas, y la Iglesia de San Nicolás), la Estatua de Jan Hus, y el espectacular Reloj Astronómico, que está situado en la torre del Ayuntamiento de Praga.

Aquí harás una parada para descansar y poder fotografiar estos importantes monumentos.

Después del descanso te llevarán por las calles del histórico Barrio Judío de Praga. Aquí verás algunas de las sinagogas más importantes de la ciudad como la Sinagoga Viejo Nueva o la Sinagoga Española, llamada así por su arquitectura de estilo morisco, que puede incluso recordar a la arquitectura de la Alhambra de Granada. Paseando por este barrio también podrás conocer otros rincones muy famosos como la estatua del escritor Franz Kafka o el Antiguo Cementerio Judío, situado junto a la Sinagoga Pinkas.

Finalmente, el recorrido acabará en la Plaza Jana Palach, justo al lado del espectacular edificio renacentista de la sala de conciertos Rudolfinum.

¡Tú pones el precio!



Al acabar el recorrido guiado, decidirás el precio del tour en función del servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour los guías solo reciben las propinas de los participantes.

Idioma



La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de salida

Na Příkopě, 14 (frente a la tienda de juguetes Hamleys) - Praga.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Castillo de Praga
(305)
$654,34
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Praga
(2.401)
$98,15
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno de misterios y leyendas de Praga
(398)
$370,80
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Praga ¡Tú eliges!
(122)
$1.635,86
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas