Free tour por Murcia

(39 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1:30 hora
Con este tour gratis por Murcia descubrirás los rincones más famosos de la ciudad de una forma práctica, económica y divertida. Pasearás por sus calles y plazas junto a un guía que te contará la historia de rincones como el Puente de los Peligros, la Iglesia de Santo Domingo o el Jardín de Floridablanca.

Lo más “chido”

  • Conocerás lo mejor de la ciudad en menos de dos horas.
  • Descubrirás la historia del famoso conde de Floridablanca.
  • Te enamorarás del encanto de las plazas y calles del centro histórico murciano.

Qué esperar

El guía te estará esperando junto a la Puerta Jardín de Floridablanca para comenzar este tour gratuito por los monumentos más famosos de Murcia.

Empezarás el recorrido paseando por el Jardín de Floridablanca, el primer parque público de la historia del país. Mientras paseas por sus senderos, el guía te contará todo sobre el Conde de Floridablanca, una de las figuras clave de la historia de España en el siglo XVIII.

Continuarás acercándote hasta la Plaza de Camachos, situada en el Barrio del Carmen, y el Puente de los Peligros (también conocido como Puente Viejo), que cruza las aguas del río Segura. También te acercarás hasta rincones como la Glorieta de España o el Instituto Licenciado Francisco Cascales, que antiguamente era el Colegio de Teólogos de San Isidoro.

El free tour seguirá por rincones como la Iglesia de San Juan Bautista, que alberga impresionantes retablos y esculturas; el Palacio de Floridablanca, la antigua residencia del político en la Plaza Ceballos, y el antiguo edificio de correos, que se ha reconvertido en el Mercado de Correos, un moderno gastromercado con puestos de comida. También admirarás la arquitectura barroca y neoclásica de la Iglesia de San Lorenzo, que se construyó sobre una de las antiguas mezquitas de la ciudad, y la Iglesia conventual de La Merced.

La visita guiada tocará a su fin en la Plaza de Santo Domingo. En esta céntrica plaza podrás admirar la Casa Cerdá, uno de los edificios más famosos de Murcia; la impresionante fachada de la Iglesia de Santo Domingo, que comenzó a construirse en el siglo XIII, y el famoso Palacio Almodóvar, que fue sede durante mucho tiempo del Gobierno de la Provincia de Murcia.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."
Leer más

Punto de salida

Puerta Jardín de Floridablanca - Murcia.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena masónica
(25)
$106,61
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Cartagena
(12)
$149,26
Tours y visitas guiadas
Free tour por Elche ¡Gratis!
(40)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por la Cartagena modernista
$639,68
Excursiones
Paseo en barco por la Isla del Barón
(13)
$298,52
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas