Free tour por Montpellier

(83 opiniones)
Precio totalGratis
Por Civitatis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Francés
Duración 2 hrs.
Con este tour gratis por Montepellier recorrerás el centro histórico de la ciudad junto a un guía experto que te llevará hasta sus monumentos medievales más famosos y te contará su interesante historia.

Lo más “chido”

  • Descubrirás lo mejor de la ciudad de la forma más práctica y económica.
  • Admirarás monumentos como la Torre de la Babotte o el Arco del Triunfo.
  • Te enamorarás del contraste entre tradición y modernidad de la ciudad.

Qué esperar

Te reunirás con el guía junto a la fuente de las Tres Gracias, situada en la Place de la Comédie, el corazón de la ciudad de Montpellier. Desde allí comenzarás este tour gratuito de dos horas y media por el centro histórico de esta ciudad en la que contrasta su ambiente moderno y universitario con un cautivador encanto medieval.

En la misma plaza, el guía te contará datos muy curiosos sobre ella. ¿Sabías que antiguamente se llamaba Plaza del Huevo por su forma ovalada? También admirarás el elegante edificio de la Ópera de Montpellier y descubrirás su historia.

Cerca de la plaza, podrás admirar la peculiar arquitectura de la Torre de la Babotte, uno de los emblemas medievales de la ciudad. En esta torre de casi 30 metros se instaló en el siglo XVIII uno de los observatorios astronómicos más adelantados de su tiempo.

A continuación, te acercarás hasta otro de los monumentos medievales más famosos de la ciudad, la catedral de San Pedro, para admirar su arquitectura gótica y descubrir datos muy interesantes sobre su historia. Después, el guía te llevará hasta el Arco del Triunfo de Montpellier (conocido como "Porte du Peyrou" por los locales), que seguro que te recuerda a su hermano mayor de París.

Después de más de dos horas disfrutando de los rincones más famosos de Montpellier, la visita guiada terminará volviendo de nuevo a la Place de la Comédie.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Plaza de la Comédie (junto a la Fuente Les Trois Grâces) - Montpellier.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
$3.810,74
GetYourGuide
(10)
$195,72
GetYourGuide
(7)
$256,44
GetYourGuide
$784,23
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas