Free tour por Melbourne en español

(43 opiniones)
Precio totalGratis
Disfrútalo a partir de mañana
Ver fechas disponibles
Disfrútalo a partir de mañana
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Melbourne es la capital cultural de Australia ; una de las ciudades más divertidas del país, con calles repletas de arte callejero y una vida nocturna increíble. Sumérgete en el increíble ambiente e historia de la ciudad, y disfruta al máximo con este free tour por Melbourne.

Lo más “chido”

  • Descubrirás la historia de la fundación de Melbourne durante la fiebre del oro del siglo XIX.
  • Admirarás el arte callejero de las famosas callejuelas de Melbourne.
  • Caminarás por Chinatown, uno de los barrios chinos más importantes del mundo.

Qué esperar

El tour gratuito comenzará en el Parque Gordon Reserve, ubicado en el corazón del centro histórico de Melbourne. En el mismo parque, podrás admirar la imponente fachada de la Casa del Parlamento, así como el Antiguo Tesoro, un testimonio del increíble desarrollo de la ciudad durante la fiebre del oro del siglo XIX.

Desde allí, recorrerás los barrios y monumentos más fascinantes del centro mientras el guía te explica la mezcla de historia, cultura joven y modernidad vibrante que ha hecho que Melbourne se haya convertido en la ciudad favorita tanto para los australianos como para los turistas.

Bajarás hasta Federation Square, el corazón cultural de la ciudad, donde la arquitectura vanguardista de sus museos más famosos convive con monumentos históricos como la Catedral de San Pablo o la Estación de la Flinders Street, todo un icono del arte nouveau australiano.

A continuación, explorarás las calles de Chinatown, una de las más antiguas e importantes del mundo, y visitarás algunas de las famosas "laneways" de Melbourne, callejuelas estrechas que atraviesan el centro de la ciudad y están repletas de bares, restaurantes y famosas obras de arte callejero. ¿Sabías que hay un AC/DC Lane que rinde homenaje al mítico grupo de rock? Tu guía te contará todo sobre el ascenso de estos rockeros de Melbourne a la fama y su importancia en la ciudad.

Finalmente, pararás frente a la Old Melbourne Gaol, una prisión del siglo XIX en la que pasaron muchos años a la sombra los criminales más famosos de Australia. Aquí tu guía te contará la increíble historia de Ned Kelly, el proscrito más famoso del país.

Después de descubrir los encantos de Old Melbourne, la visita guiada terminará en un pub local donde podrás almorzar algo por tu cuenta o relajarte con una pinta de cerveza australiana.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Parque Gordon Reserve - Melbourne.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour por los bares clandestinos de Melbourne
$388,36
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
(9)
$1.066,69
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
$6.673,34
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas