¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Free tour por Hamburgo ¡Gratis!

(85)
Gratis
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Con este free tour por Hamburgo en español descubrirás todo lo que tiene para ofrecer la "Venecia del Norte" alemana. Explorarás las calles de la segunda ciudad más grande del país de la mano de un guía experto en su historia y, lo mejor de todo, ¡no gastarás nada!

Lo más “chido”

  • Descubrirás todos los rincones de esta encantadora ciudad alemana.
  • El guía te contará todo sobre la importancia histórica de Hamburgo para el país.
  • El guía cobrará solo por las propinas. ¡Tú decidirás cuánto dejarle!

Qué esperar

El guía te esperará en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad a la hora que aparezca en tu reserva para dar comienzo a este tour gratis por Hamburgo.

El primer rincón que visitarás durante el recorrido será la casa consistorial de esta importante urbe alemana, un edificio que tiene alrededor de 650 salas y que imita a la perfección el estilo renacentista pese a haber sido construido a finales del siglo XIX. Andando por las callejuelas de la ciudad, el guía te irá contando en castellano todo lo relativo a la operación Gomorra, cuyo resultado final fue la devastación de Hamburgo durante la II G.M.

Uno de los aspectos más representativos de esta ciudad es la inmensa cantidad de canales que la cruzan. Recorriendo los canales y las dos márgenes del Elba entenderás por qué se conoce a Hamburgo como “la ciudad de los ríos”. Precisamente, en las márgenes de este gran río encontrarás el puerto de mayor tamaño del país y tu guía te contará las leyendas que hablan de la figura de Klaus Störtebeker, un bucanero alemán del siglo XV que se ha convertido en uno de los personajes más famosos de la historia de esta ciudad.

Después, conocerás parte de la historia medieval de la ciudad, ya que el guía te contará todo lo relativo a la Liga Hanseática mientras recorres la iglesia de Sant Petri, una de las pocas construcciones de esta ciudad que siguen en pie desde el medievo.

Seguidamente, recorrerás una de las calles con más encanto de la urbe, Deichstrasse. Las casitas que encontrarás a los dos lados de la vía, que datan del siglo XVII, adornan abos lados de esta calle, que es la más vieja de la ciudad y una de las pocas que perduró tras el terrible incendio que la asoló en el siglo XIX.

Los últimos rincones que conocerás serán la iglesia de San Nicolás y las anchas calles que rodean a la zona portuaria de la ciudad. El itinerario concluirá en los aledaños de HafenCity.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Ayuntamiento (Rathausmarkt)
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,8
de 85 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
$260,15
Tours y visitas guiadas
$401,06
Tours y visitas guiadas
(10)
$260,15
Tours y visitas guiadas
$260,15
Gratis