Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Goa

(2 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2 hrs.
Con este free tour por Panaji explorarás a fondo la capital del estado de Goa. Junto a un guía local, conocerás los templos más famosos de la ciudad y descubrirás la curiosa herencia portuguesa que todavía se aprecia en sus calles.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Descubrirás los rincones más famosos de la ciudad en solo dos horas.
  • Recorrerás los barrios portugueses de Altinho Hill y Fontainhas.
  • Admirarás la increíble fachada roja del Templo de Maruti.

Qué esperar

Te reunirás con el guía en el punto de encuentro para comenzar este tour gratis de 2 horas por Panaji, la capital del estado indio de Goa. Durante el recorrido, el guía local te irá mostrando la vibrante actividad de la ciudad, su gran diversidad cultural y te contará la historia de los rincones que vayas visitando.

En el mismo punto de encuentro podrás admirar la Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, un templo cristiano con una llamativa fachada blanca. Y es que esta zona de India fue colonizada por Portugal hace siglos, por lo que su influencia todavía se puede notar en Goa.

La visita guiada te llevará por el barrio Altinho Hill, donde vivían los colonos portugueses más poderosos. En esta parte de la ciudad podrás admirar edificios como la residencia oficial del gobernador del estado de Goa, el edificio de uno de los altos tribunales más antiguos del país, y el Palacio Episcopal, que se encuentra en una zona elevada desde la que se puede contemplar toda la ciudad.

Continuarás descubriendo la influencia portuguesa en la ciudad explorando el barrio latino de Fontainhas. El guía te llevará por sus calles para admirar rincones como la Capilla de San Sebastián, una curiosa galería de arte escandinavo, así como la arquitectura colonial de los edificios de sus calles. El mismo barrio alberga en su interior un pequeño barrio hindú, que también visitarás.

Finalmente, subirás hasta otra zona elevada para conocer el Templo de Maruti y admirar su peculiar fachada de un color rojo intenso, disfrutar de nuevo de unas vistas privilegiadas de la ciudad y hacer fotos para el recuerdo. ¿Sabías que en este templo se rinde culto al dios Mono Hanuman, uno de los más importantes del hinduismo?

Tras conocer el templo, el guía se despedirá y te dará consejos muy interesantes para que sigas descubriendo la ciudad a tu aire.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción - Goa.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,9
(2 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Pub crawl por Goa
$431,31
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Goa
$287,54
Tours y visitas guiadas
Tour del arte y la arquitectura de Goa
$287,54
Tours y visitas guiadas
Tour por las iglesias de Goa
$287,54
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas