Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por el lado sur de Marsella

Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 1 hora
¡Bienvenido al mirador del Mediterráneo! Ven a conocer el lado sur de Marsella a través de este tour a lo largo de los siglos XVIII, XIX y XX que pasa por lugares tan significativos como el Palacio del Pharo, mandado construir por Napoleón en el siglo XIX.

Lo más “chido”

  • Pasearás por una de las ciudades más históricas de Francia.
  • Admirarás las imponentes vistas del Casco Antiguo de Marsella.
  • Descubrirás un lugar en el que el tiempo no ha pasado: el Puerto Viejo.

Qué esperar

El guía te esperará en la puerta del albergue Vértigo Hostel, desde donde iniciarás una entretenida caminata dirección Cours d’Estienne d’Orves. Se trata de una plaza peatonal situada en pleno corazón de la ciudad, ideal para empaparte del ambiente de Marsella mientras disfrutas de una refrescante bebida en cualquiera de sus coquetas terrazas.

Esta visita guiada gratuita te llevará además al Puerto Viejo, pasando antes por Îlot Thiars. El Puerto Viejo o Vieux Port es uno de los grandes puertos del Mediterráneo que, emplazado en un entorno monumental, mantiene de una forma admirable la tradición de sus barcos pesqueros, sin renunciar a la modernidad de los yates y lanchas propios del siglo XXI.

Durante el tiempo que dure el paseo por el puerto, el guía revelará poco a poco secretos como el misterio del jabón de Marsella o el ingrediente oculto de las navettes: dulces típicos marselleses, elaborados a partir de diferentes tipos de harina, que evocan con su forma la barca que condujo a las santas Marías (Jacoba, Salomé y Magdalena) a un lugar seguro en la costa de La Provenza.

Te hablará también, a lo largo del recorrido, de los principales monumentos de Marsella, entre los que destaca el famosísimo Fuerte de San Nicolás, un punto militar estratégico en la historia de Marsella; el Teatro de La Criée y el Palacio de Pharo, construido por Napoleón en uno de sus numerosos viajes a la ciudad portuaria francesa.

Para poner la guinda al pastel, subirás a la Abadía de San Víctor, mirador desde el que obtendrás las mejores vistas del Casco Antiguo y el Puerto Viejo. Será en este punto donde finalice tu visita.
Leer más

Punto de salida

Frente al hostel Vertigo - 38 rue Fort Notre Dame, 13007.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Marsella
(567)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
(53)
$607,22
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Marsella
(3)
$3.643,30
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Notre-Dame de la Garde y alrededores
(5)
$242,89
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas