Free tour por Dublín

(6041 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 2:30 hrs.
Descubre los rincones más emblemáticos de la capital irlandesa con esta visita guiada gratis por Dublín. Una excelente oportunidad para conocer de la forma más económica la historia de la ciudad y monumentos como la Catedral de la Santísima Trinidad o el Castillo de Dublín.

Lo más “chido”

  • Conocerás rincones tan famosos como el Castillo de Dublín o Trinity College.
  • Descubrirás la historia de la ciudad y de sus personalidades más famosas.
  • Pasearás por los barrios más emblemáticos de Dublín.

Qué esperar

Te reunirás en el punto de encuentro con el resto del grupo para comenzar este entretenido tour de dos horas y media por las monumentos y barrios más emblemáticas de la capital irlandesa.

Tras conocer la historia de la famosa Molly Malone, el guía te llevará hasta las dos catedrales de la ciudad, la Catedral de San Patricio y la Catedral de la Santísima Trinidad (conocida como "Christ Church" en inglés).

El recorrido también pasará por rincones tan emblemáticos como el Ayuntamiento de Dublín o la prestigiosa universidad de Trinity College, que alberga una de las bibliotecas más impresionantes del mundo y el famoso Libro de Kells. ¡Grandes personalidades de la historia han pasado por sus aulas!

Por supuesto, también pasearás junto a los famosos pubs del Temple Bar (la zona más animada de la ciudad) y descubrirás que hay incluso una iglesia reconvertida en pub. También conocerás otros rincones cercanos como el Hotel Clarance, que pertenece a los miembros de U2, o el puente Ha'Penny Bridge. ¿Sabes el por qué de este nombre tan curioso?

A lo largo del recorrido, el guía te contará la historia de la ciudad, desde las invasiones vikingas hasta el proceso de independencia. También descubrirás que por las calles de la ciudad pasearon figuras de la talla de Oscar Wilde o James Joyce y conocerás cómo se formó el famoso grupo de rock U2.

El tour gratis finalizará en el patio del imponente Castillo de Dublín, que fue sede del Gobierno del país durante mucho tiempo y hoy en día es uno de sus principales símbolos.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Estatua de Molly Malone - Dublín.
Accesos adaptados
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis de misterios y leyendas por Dublín
(1.080)
Gratis
Excursiones
Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
(1.230)
$1.199,63
Bestseller
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
(428)
$261,74
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas