Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Delhi

(48 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Inglés
Duración 2 hrs.
Descubre la impresionante historia y la vibrante actividad de la capital de la India con este free tour por Nueva Delhi. Recorrerás las calles y monumentos de su casco antiguo junto a un guía local y conocerás lugares imprescindibles como el Fuerte Rojo, el Jama Masjid y los bulliciosos mercados de Chandni Chowk.

Lo más “chido”

  • Templos jainistas, santuarios sikh, mezquitas ... ¡los conocerás todos!
  • Descubrirás palacios históricos y joyas ocultas en los callejones del viejo Delhi.
  • Conocerás Chandni Chowk, el mercado más famoso de la ciudad.

Qué esperar

Ruidosas, caóticas y llenas día y noche, las estrechas calles del viejo Delhi albergan algunas de las atracciones más increíbles de la ciudad. Durante este tour gratis de dos horas, recorrerás este emblemático barrio con un guía local que te mostrará tanto los famosos monumentos como los rincones escondidos que hacen de Delhi una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Comenzarás la visita guiada en el Sri Digambar Jain Lal, el templo jainista más antiguo e importante de la ciudad. A la sombra de sus emblemáticas cúpulas rojas, aprenderás todo sobre esta religión, antes de dar un corto paseo hasta otro famoso templo dedicado al dios hindú Shiva.

Desde este punto, también podrás admirar los imponentes muros del Fuerte Rojo de Delhi, una gigantesca fortaleza declarada Patrimonio de la Humanidad.

Después, caminarás por Chandni Chowk, la principal calle comercial del viejo Delhi. A lo largo de este ajetreado mercado, encontrarás miles de puestos y tiendecitas que venden de todo, desde comida callejera hasta oro o especias y te adentrarás en callejuelas para descubrir palacios históricos (o "havelis", como se les conoce en la India) y sumergirte en el día a día de la capital india.

A lo largo de la ruta, también visitarás el Ayuntamiento de Delhi, donde el guía te contará la historia del Raj británico que gobernó el país en el siglo XIX, y pasearás por el Parque Mahatma Gandhi, uno de los jardines más bonitos de Delhi nombrado en honor del famoso líder de la independencia india.

Durante la visita guiada también visitarás dos de los santuarios más importantes del viejo Delhi, el Gurdwara Sis Ganj Sahib, un templo sikh del siglo XVII, y la curiosa Sunehri Masjid ("Mezquita Dorada"), famosa por sus tres cúpulas doradas.

Terminarás el tour gratuito con una visita a la Jama Masjid, una joya de la arquitectura mogol y una de las mezquitas más grandes del país, con una capacidad de casi 30.000 personas.

Tras conocer los mercados, templos y rincones históricos del viejo Delhi, la visita guiada finalizará en la puerta del Jama Masjid.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla inglés.
Leer más

Punto de salida

Templo Sri Digambar Jain Lal - Delhi.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
3,5
(48 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de comida callejera por Nueva Delhi
(3)
$268,96
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl por Nueva Delhi
(2)
$403,44
Tours y visitas guiadas
Tour fotográfico por Nueva Delhi
(1)
$268,96
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Akshardham
$268,96
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas