Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Con este tour gratis por Braga visitarás los rincones más famosos de la ciudad de la forma más práctica y económica. Un guía que habla español te llevará por el corazón de la ciudad y te enseñará sus principales monumentos.

Lo más “chido”

  • Conocerás lo mejor de Braga en solo 2 horas y media.
  • Descubrirás la importancia histórica y religiosa de la ciudad.
  • Admirarás monumentos tan espectaculares como la Catedral de Braga.

Qué esperar

El guía te estará esperando en la plaza de Campo das Hortas para comenzar esta visita guiada gratuita de 2,5 horas por Braga, una de las ciudades más importantes de Portugal y el corazón religioso del país.

Tras admirar en la misma plaza el imponente Arco da Porta Nova y el Crucero de piedra que la preside, echarás a andar por las encantadoras calles de la ciudad mientras el guía te cuenta su rica historia. Y es que esta ciudad del norte de Portugal fue fundada por el emperador romano César Augusto hace más de 2.000 años con el nombre de Bracara Augusta. Profundizarás en esta historia junto a la estatua que recuerda a este histórico emperador y, durante todo el recorrido, el guía te irá revelando interesantes historias y tradiciones que conforman la cultura local. ¿Has probado alguna vez las deliciosas tibias de Braga?

Este tour gratuito también te llevará por algunos de los edificios religiosos más famosas de Braga como la iglesia de Santa Cruz y el Hospital de San Marcos. Otro de los monumentos que más llamará tu atención durante el recorrido será el Palacio del Rayo, un elegante palacete mandado construir en el siglo XVIII por un poderoso comerciante.

Paseando por el centro de Braga, caminarás por la Avenida da Liberdade y verás el Teatro Circo, el corazón cultural de la ciudad. El guía también te mostrará otros emblemas locales como la Arcada de Braga, la iglesia y Convento de los Congregados y la Torre del Homenaje, lo único que queda del desaparecido castillo medieval de la ciudad. Por supuesto, también podrás admirar la arquitectura románica de la Catedral de Braga y descubrir sus casi 10 siglos de historia.

Finalmente, darás un encantador paseo por los Jardines de Santa Bárbara, desde podrás tener unas vistas privilegiadas del Palacio Episcopal, con su llamativa fachada que parece un auténtico castillo medieval.

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.
Leer más

Punto de salida

Crucero Campo das Hortas - Braga.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour de Oporto ¡Gratis!
(6.516)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes
(1.865)
$301,66
Tours y visitas guiadas
Crucero de los seis puentes de Oporto
(202)
$301,66
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Guimarães y Braga desde Oporto
(611)
$1.809,94
Tours y visitas guiadas
Tour de Oporto al completo con entradas
(571)
$1.407,73
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas