Free tour por Bilbao

(440 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 1:40 hora
Con este tour gratis por Bilbao visitarás los rincones que hacen de "el botxo" una ciudad llena de carácter e historia. Junto a un guía experto harás un recorrido ameno y económico con el que descubrirás la verdadera esencia del emblemático Casco Viejo de Bilbao.

Lo más “chido”

  • Conocerás la ciudad de la forma más económica y entretenida.
  • Descubrirás cuál es el edificio más antiguo de Bilbao.
  • El guía te contará las mejores zonas para tomar pintxos.

Qué esperar

El guía te estará esperando para comenzar esta visita guiada de dos horas en la emblemática Plaza del Arriaga. En la misma plaza podrás admirar el maravilloso Teatro Arriaga, uno de los principales iconos culturales de Bilbao.

Desde aquí, caminando por la emblemática avenida del Paseo del Arenal, llegarás a la Iglesia de San Nicolás, situada en pleno corazón del Casco Viejo de Bilbao. El guía te llevará por las encantadoras callejuelas de esta zona hasta llegar a la Plaza Nueva, la plaza mayor de la ciudad que está repleta de bares de pintxos situados bajos sus soportales.

A continuación, seguirás hacia las Calzadas de Mallona y descubrirás que se construyeron para acercar la Iglesia de Begoña y el centro de la ciudad en el siglo XVIII. A los pies de las escaleras de Begoña encontrarás la Plaza de Miguel de Unamuno. Aquí el guía te contará datos muy curiosos sobre la biografía de este importantísimo escritor e intelectual vizcaíno.

Seguirás el recorrido por los alrededores de las Siete Calles (entre las que destaca Somera, un paraíso para los amantes de los buenos pintxos) y te acercarás hasta la histórica Iglesia de San Antón.

Después de descubrir la historia de esta emblemática parte del Casco Viejo, pasarás junto a otros rincones como la Iglesia de Santiago (el edificio más antiguo de la ciudad) y el Mercado de la Ribera, el lugar perfecto para probar los mejores productos de la región en un entorno de lo más auténtico.

Terminarás el tour gratuito en los alrededores de la preciosa Estación de la Concordia tras dos horas disfrutando de lo mejor de Bilbao.

¡Tú pones el precio!



Al final del tour, serás tú quien valore el servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour, los guías solo trabajan en base a las propinas de los participantes.
Leer más

Punto de salida

Plaza del Arriaga - Bilbao.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a la Costa Vasca desde Bilbao
(79)
$1.394,34
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la costa de Santoña
(2)
$214,51
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas