Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Berlín en español

(8784 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español y 2 más
Español Inglés Italiano
Duración 3:30 hrs.
Berlín ha sido el escenario de muchos de los acontecimientos más importantes del siglo XX, desde la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría hasta la caída del Muro de Berlín. Descubre la increíble historia y los monumentos imprescindibles de la capital alemana con este free tour por Berlín en español.

Lo más “chido”

  • Conocerás los monumentos más importantes del centro de Berlín en tan solo 3,5 horas.
  • Visitarás rincones únicos como el búnker de Hitler y los restos del Muro de Berlín.
  • Descubrirás la increíble historia de Berlín con un guía que habla español.

Qué esperar

Te encontrarás con el guía en la emblemática Puerta de Brandeburgo para comenzar este tour gratis de 3,5 horas por los rincones más emblemáticos del centro de Berlín. Tras un breve paseo, llegarás a la primera parada: el Monumento a los judíos de Europa asesinados, un escalofriante memorial del Holocausto con más de 2.000 bloques de cemento. Aquí, el guía te contará cómo era la vida en la ciudad bajo el régimen Nazi y el terrible trato que sufrió la comunidad judía del país.

Continuarás con este tour gratis visitando otro de los sitios históricos más sombríos de la capital alemana: el Führerbunker, el escondite final de Adolf Hitler y Eva Braun durante el asedio soviético de Berlín. Seguirás profundizando en el Berlín de la Segunda Guerra Mundial dando un paseo por la calle Wilhelmstraße, donde se encuentra el antiguo emplazamiento del Ministerio del Aire del Reich (actualmente sede del Ministerio de Finanzas de Alemania) y verás el exterior del museo Topografía del Terror, que alberga uno de los pocos tramos del Muro de Berlín que aún quedan a pie.

A continuación, pasarás de la Segunda Guerra Mundial hasta los tensos días de la Guerra Fría con una visita a Checkpoint Charlie, uno de los cruces fronterizos más famosos entre el Este y el Oeste de Berlín. Después, darás un paseo hasta Gendarmenmarkt, una plaza monumental que alberga dos catedrales gemelas y el Konzerthaus Berlin, uno de los principales teatros de la ciudad.

Finalmente, llegarás a Unter den Linden, la arteria principal del centro de Berlín. Mientras caminas por este ancho bulevar, podrás ver lugares como la Universidad Humboldt, el Edificio de la Nueva Guardia de Berlín y Bebelplatz, el lugar donde tuvieron lugar las infames quemas de libros nazis.

La visita guiada seguirá por Unter den Linden y cruzarás el río Spree para llegar a la Isla de los Museos, donde se encuentran los museos y centros culturales más famosos de la ciudad. Allí, admirarás el parque Lustgarten y la monumental fachada de Berliner Dom, una catedral del siglo XIX.

¡Tú pones el precio!


Al final del tour, serás tú quien valore el servicio prestado por el guía. Ten en cuenta que en un free tour, los guías solo trabajan en base a las propinas de los participantes.

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español
Leer más

Punto de salida

Pariser Platz (frente a la puerta de la Embajada de Estados Unidos) - Berlín.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,4
(8784 opiniones)
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Berlín
(5.661)
$236,25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour por Berlín en bicicleta
(576)
$493,97
Con descuento
Entradas
Berlín WelcomeCard
(1.590)
$429,57
Ahorra
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza por Berlín
(215)
$558,44
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas