Free tour por Belém

(349 opiniones)
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2:30 hrs.
Descubre el barrio con más historia de Lisboa con este free tour por Belém. Junto a un guía local que habla español, pasearás por este barrio bañado por el Tajo para ver monumentos tan importantes como la Torre de Belém o el Monasterio de los Jerónimos.

Lo más “chido”

  • Admirarás monumentos tan famosos como la Torre de Belém.
  • Profundizarás la historia de los famosos descubridores portugueses.
  • Podrás degustar los pasteles de Belém en una famosa pastelería.

Qué esperar

El guía te estará esperando a las 10:00 para comenzar este tour gratuito de 2,5 horas por Belém, sin duda, uno de los barrios más emblemáticos de Lisboa, repleto de grandes espacios abiertos y famosos monumentos.

De esta zona de la capital portuguesa salían hace siglos los barcos de los famosos descubridores, que navegaron por medio mundo en busca de aventuras y riquezas. Debido a las riquezas que venían de las colonias, Belém pasó de ser un pequeño pueblo de pescadores a un barrio noble de la ciudad en el que se construyeron elegantes edificios y algunos de los monumentos más famosos de Lisboa.

Tras llegar a Belém en tren desde el punto de encuentro, el guía te llevará ante la famosa Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, dos históricos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el estuario del Tajo, podrás admirar esta imponente torre del siglo XVI, junto a la que partían las expediciones marítimas portuguesas, y, no lejos de allí, la imponente arquitectura de estilo manuelinodel Monasterio de los Jerónimos, el famoso lugar donde descansan los restos de grandes figuras de la historia portuguesa como Vasco da Gama, Luís de Camões y Fernando Pessoa.

A orillas del Tajo, cerca de estos dos grandes emblemas de la ciudad, podrás ver el Monumento a los Descubrimientos. Una gran escultura que recuerda y homenajea a los valientes marinos que exploraron medio mundo, desde las costas de África y Asia, hasta los confines de Latinoamérica. Además, podrás caminar sobre la enorme Rosa de los Vientos de más de 50 metros de diámetro, que hay justo debajo del monumento.

Durante el recorrido, también te acercarás hasta otros rincones como la Plaza Alfonso de Albuquerque o el Forte do Bom Sucesso mientras el guía te va contando la historia del barrio.

Finalmente, para ponerle un toque dulce al tour, te llevarán a la pastelería más famosa de la capital portuguesa. ¡No puedes irte de la ciudad sin probar los deliciosos pasteles de Belém!

¿Cómo funciona un free tour?


El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido."

Idioma


La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Cais do Sodré - Lisboa.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Lisboa en español
(2.741)
Gratis
Gratis
Tours y visitas guiadas
Free tour por Alfama y Mouraria
(222)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour por Lisboa y Belém al completo
(138)
$750,80
Excursiones
Tour de Sintra desde Lisboa
(435)
$750,58
Tours y visitas guiadas
Tour por Belém + paseo en barco
(279)
$536,01
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas