Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour por Asunción

(16 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour gratis por Asunción conocerás de la forma más cómoda y económica los rincones históricos con más encanto de la ciudad. En menos de 3 horas, habrás descubierto rincones del centro histórico de Asunción tan emblemáticos como el Palacio de los López o la Catedral Metropolitana.

Lo más “chido”

  • Es la mejor forma de conocer la ciudad si es la primera vez que la visitas.
  • El guía te contará la historia de Asunción y la de sus edificios más famosos.
  • Conseguirás unas preciosas vistas desde la bahía de Asunción.

Qué esperar

El guía te estará esperando frente al Panteón Nacional de los Héroes. Desde ahí, comenzarás este tour gratuito para conocer la historia de Asunción acercándote hasta sus edificios y zonas más emblemáticas.

Comenzarás visitando el edificio del Cabildo, que actualmente acoge el Centro Cultural de la República, un lugar que funciona como museo y sede de distintas actividades culturales. Seguidamente te acercarás hasta la pintoresca Catedral Metropolitana para conocer los detalles de su fachada neoclásica y, a continuación, te llevarán al Teatro López, un elegante edificio del siglo XIX.

Después, te llevarán a conocer el Archivo Nacional de Asunción para luego visitar la Plaza Uruguaya, uno de los pulmones verdes de la ciudad. Tras conocer este bonito parque, pasarás ante el exterior de la bonita Estación Central de Ferrocarril y luego alcanzarás la Escalinata de Antequera, coronada con la estatua de "La Victoria".

Siguiendo con la visita guiada por la ciudad, pasarás ante el Museo de las Memorias, un espacio dedicado a recordar los episodios históricos más importantes del país.

Después de ver el edificio histórico del Palacio Benigno López, admirarás el exterior del Museo Casa de la Independencia, una vivienda colonial de 1772 que conserva sus estancias y salones con el aspecto que tenían en la época.

Para ir finalizando el tour, visitarás el impresionante edificio neoclásico del Palacio de los López y te llevarán a la Bahía de Asunción para que te lleves de recuerdo una de las imágenes más bonitas de la ciudad.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Panteón Nacional de los Héroes - Asunción.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie