Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Precio totalGratis
Ver fechas disponibles
Español
Duración 2 hrs.
Con en este tour gratuito visitarás Aix-en-Provence, una de las ciudades más bonitas de Francia. Visitarás una de las ciudades con el arte arquitectónico más perfeccionado, destacando la Catedral de San Salvador y la Iglesia de San Juan de Malta.

Lo más “chido”

  • Pasearás por una de las ciudades con más encanto de la región de Provenza.
  • Conocerás la importante historia de Aix-en-Provence
  • Caminarás por las mismas calles que Paul Cézanne.

Qué esperar

El tour gratuito comenzará a las 10:00, en la oficina de turismo que está en la plaza de la Rotonda. Desde ahí, ya podrás ver el primer atractivo de la ciudad, la fuente de la Rotonda, una fuente histórica que cuenta con esculturas de leones, sirenas, cisnes y ángeles, pero que destaca por la escultura de tres mujeres que se encuentra en la cúspide. Estas tres mujeres representan: Justicia, Agricultura y Bellas Artes.

Desde aquí te dirigirás a Cours Mirabeu, la calle más concurrida de la ciudad y que tuvo a los nobles y a los franceses con más dinero como sus residentes durante los siglos XVII y XVIII, por lo que puedes deleitarte mirando las maravillosas fachadas de las casas.

En un momento dado, girarás para ir a la plaza de los Cuatro Delfines, que recibe ese nombre por la fuente que tiene en el centro con 4 delfines que tienen una forma extraña, debido muchas veces a que los escultores no sabían la forma real de un delfín e imaginaban cómo serían.

Continuarás la visita guiada gratuita yendo a la iglesia de San Juan de Malta, la cual te deslumbrará con su gran torre, alzándose por encima del resto de edificios de la zona.

Pasarás por el Pasaje Agard, un bonito camino muy acogedor lleno de tiendas y restaurantes que terminará en el Palacio de Justicia de Aix-en-Provence. Desde aquí pondrás rumbo a la Catedral de San Salvador y para llegar pasarás por las plazas des Prêcheurs y de l'Archevêque, siendo esta última la que da paso al palacio de l’Ancien Archevêché y al teatro de l'Archevêque, donde se celebra
el festival anual de ópera de Aix-en-Provence.

La visita guiada terminará en la Catedral de San Salvador, una catedral única ya que podrás ver cómo la parte exterior cuenta con elementos tanto góticos como románicos, pero en el interior se le une un estilo más, el barroco. Esto la convierte en una catedral de un estilo especial que no dejará indiferente a ningún visitante.

¿Cómo funciona un free tour?



El guía te ayudará a conocer los rincones más especiales de la ciudad. Al acabar el recorrido, decidirás libremente el precio del tour en función del servicio recibido.
Leer más

Punto de salida

Oficina de turismo (junto a "La rotonde")
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por Marsella
(562)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tour de Marsella para cruceristas desde el Puerto Antiguo
(53)
$670,97
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Marsella
(3)
$4.025,84
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Notre-Dame de la Garde y alrededores
(5)
$268,39
Ver todos
Ver todos
Precio total
Gratis
Ver fechas