Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Free tour alternativo por Bruselas

(574 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre la cara más auténtica de la capital belga con este free tour por la Bruselas más alternativa. Durante 3 horas dejarás de lado la zona más turística para adentrarte en los barrios de moda, las tiendas vintage y los mercadillos más populares de la ciudad.

Lo más “chido”

  • Harás un recorrido diferente al de las típicas rutas turísticas.
  • Descubrirás los mejores mercados vintage de Bruselas.
  • En los mercadillos encontrarás los productos más variopintos.

Qué esperar

El free tour alternativo dará comienzo en la Grand Place, la zona con los edificios más bonitos de la ciudad. El primero que conocerás será la Bolsa de Bruselas, con su espectacular fachada neoclásica, y a continuación te sumergirás en el barrio de Sainte-Catherine, la zona más alternativa de la ciudad.

Tras pasar por el boulevard Anspach llegarás a la Plaze Sainte-Catherine, una preciosa zona rodeada por una gran cantidad de terrazas. Esta plaza da nombre al barrio de los alrededores, así como a la iglesia que domina la plaza desde las alturas, la Iglesia de Santa Catalina. En este lugar se celebraba antiguamente un mercado, pero hoy en día es una de las zonas preferidas por los ciudadanos para salir a tomar algo.

Tras visitar el Gran Beaterio y los pintorescos edificios medievales de la zona, caminarás por la Rue de Flandes, una de las zonas más de moda de la capital belga, con tiendas alternativas, restaurantes de diseño y cervecerías tradicionales con mucho encanto.

El tour continuará por el Boulevard Antoine Dansaert, una gran calle comercial repleta de elegantes y sofisticados escaparates, a cada cual más espectacular que el anterior. Seguidamente visitarás la Plaza Saint Gery para conocer Les Halles Saint-Géry, un antiguo mercado que hoy en día suele acoger actividades culturales e mercadillos vintage. Tras ver unos cuantos murales del cómic y la bonita fachada de la iglesia de Notre Dame de la Chapelle, llegarás a la Rue Haute, famosa por su gran cantidad de tiendas de antigüedades y de artículos de segunda mano.

Seguirás descubriendo más rincones alternativos en la Plaza del Jeu de Balle, donde se celebra uno de los mejores mercadillos de Europa. En él sentirás el auténtico ambiente de la ciudad y encontrarás todo lo que puedas imaginar, desde ropa vintage, objetos de porcelana, vinilos y muebles antiguos hasta telas, armas históricas y pequeños objetos de decoración.

Finalmente, volverás a la Grand Place para poner punto y final a esta original ruta por el lado más alternativo de Bruselas, no sin antes escuchar las recomendaciones de los guías, que te aconsejarán sobre los mejores sitios donde comer en la ciudad.

¡Tú decides el precio del tour!



Cuando finalice la ruta tú decidirás el precio que quieres pagar en función del servicio recibido. Ten en cuenta que los guías solo cobran las propinas recibidas por los viajeros que hacen el tour.

Idioma



Esta actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Grand Place, 8 - Bruselas.
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour gratis por Bruselas
(932)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(5.144)
$920,34
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(5.945)
$620,77
Excursiones
Excursión a Gante desde Bruselas
(2.875)
$620,77
Con descuento
Excursiones
Excursión a Ámsterdam desde Bruselas
(560)
$1.048,88
Ver todos
Ver todos