Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
desde
$1.892
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 3 días antes
Duración 1 día
Con esta oferta, tendrás acceso a la estación de esquí de Masella, ubicada en la soleada Baja Cerdaña, conocida por su excelente nieve y sus excepcionales instalaciones durante toda la temporada. 

Lo más “chido”

  • Acceso a todas las pistas y el snowpark, lugar para saltos y acrobacias
  • Opción de forfait combinado para disfrutar de las estaciones de La Molina y Masella
  • Telecabina Cadí-Moixeró para viajes entre las dos estaciones con vistas espectaculares

Qué esperar

Forfait Paramasella es una opción excelente para todos los amantes del esquí, sin importar cuán experimentado seas en este deporte de invierno. En Masella, encontrarás algo que se adapte exactamente a tus habilidades y preferencias. Con alrededor de 70 kilómetros de pistas disponibles, tienes la certeza de que tendrás una amplia gama de opciones de terreno a elegir.

Los más aventureros podrán poner a prueba su habilidad en el snowpark. Mientras tanto, los que recién están comenzando a esquiar, apreciarán las diversas escuelas de esquí y snowboard disponibles para perfeccionar sus técnicas.

No obstante, si deseas ampliar tus horizontes y disfrutar de una experiencia aún más amplia y emocionante, te recomendamos considerar el forfait combinado para La Molina y Masella. Este tiene como gran ventaja que no solo te proporcionará acceso a 132 pistas que se extienden por Alp 2500, uno de los complejos de esquí más grandes del Pirineo, sino que también te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas durante tu traslado entre las dos estaciones a través de la telecabina Cadí-Moixeró, lo que convierte el simple hecho de trasladarse en una verdadera aventura.

Esquiar en Alp y en Gerona, más específicamente en la estación de esquí de La Molina, son opciones que deberías explorar. Con el forfait Paramasella y La Molina, la acción nunca se detiene. Si bien es conocido por su belleza y su emocionante terreno de esquí, también hay un sinfín de otras actividades y servicios para que puedas disfrutar en tu viaje de esquí.
Leer más

Punto de salida

Estación de esquí Masella
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Andorra la Vieja
(36)
$295
Tours y visitas guiadas
Tren cremallera del Vall de Núria
(15)
$439,05
Tours y visitas guiadas
Forfait para La Molina
$1.736
GetYourGuide
$6.614,87
Tours y visitas guiadas
Forfait para Vall de Núria
$722
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.892
Ver fechas