Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Ferry a la isla de Lobos desde el sur de Fuerteventura

(4 opiniones)
desde
$858
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 9 hrs.
Un emocionante ferry te llevará desde el sur de Fuerteventura hasta la hermosa isla de Lobos. Esta experiencia abarca el transporte de ida y vuelta desde tu alojamiento hasta este increíble enclave natural. Aprovecha la invitación de recorrer este pequeño y encantador paraíso de las Islas Canarias.

Lo más “chido”

  • Ferry de ida y vuelta al paraíso natural de Lobos
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso
  • Explora playas vírgenes y un volcán activo
  • Conoce el faro de Punta Martiño y Las Lagunitas

Qué esperar

Planifica una escapada única y emocionante a bordo de un ferry desde Morro Jable hasta la Isla de Lobos una isla paradisíaca situada al norte de Fuerteventura. Disfruta de una travesía inolvidable por las aguas cristalinas del Atlántico, en un recorrido marítimo directo desde el puerto de salida en Morro Jable, ubicado en el extremo sur de la isla.

Si te encuentras en la zona de Jandía, en el suroeste de Fuerteventura, también puedes optar por tomar el ferry desde Jandía para alcanzar la Isla de Lobos. Solo requieres tu billete de ferry para Isla de Lobos, disponible en la taquilla del puerto o en línea, para embarcar en este viaje de una vida.

Una vez aterrices en Isla Lobos, te esperan excelentes oportunidades de ocio y exploración. Disfruta de aproximadamente cuatro horas y media en esta exquisita extensión de naturaleza virgen, un verdadero tesoro del archipiélago canario. Déjate impresionar por sus playas vírgenes de arena fina y tomar el sol en sus tranquilas y azules aguas.

Además de disfrutar de su costa, tendrá la oportunidad de realizar una emocionante ruta de senderismo al volcán de La Caldera. Aquí puedes dejarte cautivar por las impresionantes vistas panorámicas que se ofrecen desde la cima. Después, asegúrate de visitar el faro de Punta Martiño, uno de los principales atractivos históricos de la isla.

Si te hospedas en la región de Costa Calma, también puedes acceder a la Isla de Lobos. El barco desde Costa Calma hacia Isla Lobos es otra opción viable y fascinante para disfrutar de esta maravillosa isla. La pregunta de cómo ir a Isla Lobos desde Costa Calma se resuelve fácilmente con los numerosos servicios de ferry disponibles.

Al final de un día lleno de aventura y exploración, el viaje en ferry de regreso a Fuerteventura será en sí mismo un deleite. La travesía de regreso te ofrece una oportunidad adicional para disfrutar de la hermosa vista marítima, antes de finalmente retornar a tu hotel entre las 17:30 y las 18:30 horas. No olvides obtener tu ticket de ferry para Isla Lobos, que te asegura un lugar en este emocionante viaje a uno de los destinos más increíbles en las Islas Canarias.
Leer más

Punto de salida

Hoteles de Morro Jable, Jandía y Costa Calma
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Avistamiento de cetáceos en lancha rápida
(18)
$780
Tours y visitas guiadas
Tour en quad por Fuerteventura
(18)
$1.463
Tours y visitas guiadas
Excursión a La Oliva, Betancuria y Corralejo
(16)
$1.151
Entradas
Entrada al Oasis Park
(12)
$682
Tours y visitas guiadas
Tour en 4x4 todo terreno por el norte de Fuerteventura
(11)
$1.151
Ver todos
Ver todos
Desde
$858
Ver fechas