¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones a Stonehenge desde Londres

Stonehenge es uno de los lugares que más expectación ha levantado de toda Inglaterra. No se sabe a ciencia cierta si fue un observatorio, un templo de culto o un mausoleo. Con un tour a Stonehenge, podrás descubrir por ti mismo el misterio que hay detrás de estos impresionantes megalitos.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 excursiones a stonehenge desde londres en Londres

Excursiones
(274)
$1.279,06
¡Mítico!
Excursiones
(82)
$2.493,09
Excursiones
(148)
$2.341,34
Excursiones
(39)
$2.135,38

Descubre las actividades para hacer en Londres

Aunque cueste creerlo, sigue habiendo rincones en la Tierra que hoy en día siguen siendo un misterio para los expertos. Al ir a Stonehenge descubrirás uno de los más famosos, y hay excursiones de medio día que incluyen una audioguía en español para recorrer el recinto escuchando todos los datos y teorías que se han ido recopilando a lo largo de la historia. Además tendrás incluido el transporte de ida y vuelta, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de uno de los rincones más emblemáticos del país.

Al ser un lugar que se conoce en poco tiempo, muchas de las excursiones a Stonehenge desde Londres aprovechan para visitar otras ciudades cercanas que también son muy populares entre los viajeros que deciden pasar unos días en la capital. Windsor es uno de los destinos más populares. La ciudad elegida por la reina de Inglaterra para descansar es uno de los sitios más visitados, principalmente por el espectacular castillo, el cual podrás conocer por dentro viendo algunos de los aposentos lujosamente decorados. Otra histórica ciudad que se suele visitar junto con Stonehenge es Bath, la famosa ciudad termal repleta de calles con encanto. Si te apasiona la arquitectura, y más concretamente la de estilo medieval, entonces no querrás perderte Salisbury, y si tienes curiosidad por descubrir el ambiente de una de las mejores universidades del mundo, puedes hacer una excursión con una visita guiada a Oxford incluida.

Como ves, son muchas las ciudades que podrás visitar al comprar tus entradas para Stonehenge. Elige el tour que más te guste y pasa un gran día fuera de Londres.