Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión privada por Tenerife

(5 opiniones)
desde
$3.317
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 6 hrs.
Descubre Tenerife de una manera exclusiva y personalizada con nuestra emocionante excursión privada. ¡Acompañados por un guía en español, explorarás los paisajes más impresionantes de la isla canaria!
Top 10 de qué ver en
Muy famoso
Paisaje inolvidable
Ideal para
Parejas

Lo más “chido”

  • Experiencia exclusiva con guía en español
  • Recorrido personalizado por diversos puntos de interés
  • Transporte incluido para tu comodidad

Qué esperar

Con nuestra excursión privada por Tenerife, tendrás la oportunidad de explorar todos los rincones de esta fascinante isla canaria, disfrutando de un viaje a medida y exclusivo para ti y tus acompañantes.

Con nuestra excursión privada, podrás admirar el majestuoso volcán Teide y sus alrededores, descubriendo sus paisajes más destacados y sus secretos ocultos. Durante 6 horas, recorrerás la zona norte de la isla, con paradas en Garachico, Icod de los Vinos, el pintoresco pueblo de Vilaflor, la impresionante formación rocosa de los Gigantes y las paradisíacas Playa de la Arena y Playa de las Américas.

Además, nuestra ruta privada por Tenerife incluye la zona este de la isla, donde podrás visitar la capital, Santa Cruz de Tenerife, así como San Andrés, Las Teresitas, Taganana, Anaga y San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Con nuestra excursión privada, tendrás la comodidad de contar con recogida y traslado de regreso al hotel, así como transporte en un cómodo autobús o minibús, para que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia única. Nuestro guía en español estará a tu disposición en todo momento para asegurarse de que tu viaje sea inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Hotel o alojamiento del cliente en Tenerife
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$3.317
Ver fechas