¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Madrid

desde
$5.159,61
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Enamórate de las ciudades históricas que están cerca de la capital! Con este tour privado podrás visitar Toledo, Ávila, El Escorial, Segovia y muchas otras ciudades solo con quien tú quieras y siempre con la compañía de un guía privado.

Lo más “chido”

  • Tú eliges el itinerario, el horario y el punto de encuentro que prefieras.
  • Te acompañará un guía experto en exclusiva para ti y para tu grupo.
  • Harás una recorrido muy completo por ciudades Patrimonio de la Humanidad.

Qué esperar

Las excursiones privadas son un plan perfecto para quien desea conocer las ciudades históricas alrededor de la capital con su familia o amigos. Cuantas más personas, ¡más económico será el precio!

El itinerario comienza con la recogida en vuestro hotel. Desde el primer momento irás acompañado de un guía exclusivo para tu grupo. Los tours suelen durar entre 5 y 11 horas, dependiendo del destino que elijas.

Tour privado a Toledo y Segovia


En esta excursión visitarás dos ciudades Patrimonio de la Humanidad en un único día y conocerás hitos arquitectónicos tan importantes como el acueducto romano de Segovia y la catedral de Toledo. Sus calles empedradas y su gran importancia histórica te dejarán impresionado.

Tour privado a Ávila y Segovia


Esta opción te permitirá combinar un viaje a Segovia y Ávila para conocer de cerca la muralla más antigua del país, el impresionante acueducto romano y el Alcázar de Segovia, una joya única en España. Sin duda, dos ciudades que te harán viajar a la Edad Media.

Tour privado a El Escorial y Valle de los Caídos


Con esta excursión, conocerás el Real Monasterio de El Escorial y el Valle de los Caídos, dos reliquias Patrimonio de la Humanidad. El Escorial ofrece un gran conjunto arquitectónico declarado Monumento histórico-artístico y en tu visita al Valle de los Caídos tendrás la oportunidad de conocer la basílica que rinde homenaje a los fallecidos durante la contienda.

Tour privado a Toledo


En esta excursión pasarás todo el día en Toledo, a tan solo 45 minutos de Madrid. Una de las ciudades españolas con más historia del país donde convivieron tres culturas: judíos, moros y cristianos. Será un viaje a través de las distintas formas en las que las civilizaciones dejaron su huella a su paso por la Ciudad Imperial.

Tour privado a Salamanca y Ávila


Con esta excursión podrás visitar una de las ciudades con la universidad en activo más antigua de España y descubrirás todos los secretos de la ciudad renacentista más importante del país. Ávila será el otro destino, la ciudad medieval con una de las murallas más espectaculares del país y en un estado de conservación tan bueno que te transportará automáticamente a tiempos de la Edad Media.

Tour privado a Segovia y La Granja


La ciudad de Segovia tiene a muy pocos minutos un lugar que podría ser el escenario de un cuento de fantasía. La Granja de San Ildefonso acoge El Palacio Real e inmensos jardines para perderse entre naturaleza e historia. Y a tan solo 11 km se encuentra Segovia, la ciudad que te hará viajar a la Edad Media.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Madrid
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(35)
$1.951,11
Tours y visitas guiadas
(276)
$151,75
Tours y visitas guiadas
$975,56
Tours y visitas guiadas
(110)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
(428)
$1.929,43
Tours y visitas guiadas
(1)
$173,43
Entradas
(10)
$758,77
Ideal parejas
Excursiones
(330)
$1.495,85
Con descuento
desde
$5.159,61