Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión privada desde Ciudad de México

(1 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Elige entre las mejores excursiones de un día desde ciudad de México: Teotihuacán, Puebla, Cuernavaca o Coyoacán son algunos de los lugares con más encanto e imprescindibles en tu visita a la ciudad Azteca. ¡No te perderás detalle con estas excursiones privadas!

Lo más “chido”

  • Conocerás el increíble yacimiento de Teotihuacán, ¡el más visitado del mundo!
  • Descubrirás los mitos que rodean a los volcanes de Iztaccíhuatl y Popocatépetl.
  • Visitarás ¡la pirámide más grande del mundo, en el corazón de Cholula!

Qué esperar

Anímate a descubrir los alrededores de Ciudad de México con estas visitas guiadas en las que tendrás guía privado. Las excursiones duran medio día aproximadamente, cuentan con autobús propio y con toda comodidad te recogen en tu alojamiento.

Estas son las diferentes opciones:

Teotihuacán


Los restos de la antigua ciudad más grande de Mesoamérica se conservan hoy en este impresionante yacimiento, el más conocido de todo México. Subirás los escalones de las inconfundibles pirámides del Sol y la Luna para poder disfrutar de unas vistas increíbles. Gracias al guía descubrirás muchos de los secretos que se esconden entre sus muros y caminarás por la llamada Calzada de los Muertos, una amplia avenida de dos kilómetros que en su día fue la avenida principal de la ciudad.

Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco


En esta segunda excursión viajarás en el tiempo remontándote a la época del Imperio Azteca y a la que fue su antigua capital, Tlatelolco. Todo un repaso por la historia de Ciudad de México en el que visitarás además la Basílica de Guadalupe. Esta iglesia católica es la más grande de América y junto con San Pedro de Roma la más visitada del mundo: ¡20 millones de peregrinos al año!

Esta excursión también incluye un tour por Teotihuacán, por lo que podrás visitar la joya de Mesoamérica, Patrimonio de la Humanidad, y cuyo significado es “la ciudad donde los hombres se convierten en dioses”.

Cholula y Puebla


Esta es una de las mejores opciones si te gustan los paisajes volcánicos. ¡Los volcanes de Iztaccíhuatl y Popocatépetl te dejarán con la boca abierta! Conocerás muchas de las leyendas mitológicas que envuelven a estos dos volcanes situados en el corazón del Valle de México y también visitarás Cholula. Esta ciudad es la más antigua de América y en ella se encuentra la Pirámide de Cholula, ¡la de mayor dimensión del planeta!

Dejando atrás Cholula, llegarás a Puebla, una preciosa ciudad colonial llena de color y ambiente, y de donde es originario el delicioso mole mexicano.

Cuernavaca y Taxco


Otra de las visitas que merecen mucho la pena es la de Cuernavaca, una preciosa ciudad de estilo colonial cuya catedral es Patrimonio de la Humanidad. Después visitarás Taxco, también de arquitectura colonial, que alberga el precioso Templo de Santa Prisca y es famosa por la elaboración de joyas de plata.

Coyoacán y Xochimilco


Por último, en esta otra excursión viajarás a Coyoacán, uno de los distritos con más historia de Ciudad de México, ya que fue residencia de muchos personajes de la historia como Hernán Cortés o Frida Kahlo, de la cual existe un museo en la ciudad.

Además, para finalizar la excursión disfrutarás de un paseo en una auténtica trajinera mexicana, un pequeño barco colorido y lleno de flores. A bordo de la trajinera recorrerás los bellos canales de Xochimilco.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ciudad de México
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos