¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión privada desde Ámsterdam

(1)
desde
$7.262,48
Español
Idiomas
Duración
Martes, miércoles y jueves no disponible
Disponibilidad
Ámsterdam es una ciudad preciosa, pero los lugares que se pueden ver a pocas horas de viaje de la capital no se quedan atrás. A continuación, vas a encontrarte con las excursiones privadas desde Ámsterdam más populares, que incluyen desde la visita a grandes y famosas ciudades, hasta pequeños pueblos encantadores, pasando por el increíble Keukenhof.

Lo más “chido”

  • Tendrás para elegir las excursiones más populares desde Ámsterdam.
  • Te acompañará un guía experto para no perderte ni un detalle.
  • El tour será exclusivo para ti y tus acompañantes.

Qué esperar

A continuación tienes las siete excursiones desde Ámsterdam en español más populares entre los viajeros:

Tour a Zaanse Schans


Una vez te hayan recogido del hotel en Ámsterdam te dirigirás a Zaanse Schans, un lugar conocido por sus molinos junto al río Zaan. Después irás a Afsluitdijk para contemplar el Gran Dique de Holanda, una impresionante construcción con una gran historia detrás.

Tour a los Jardines de Keukenhof


Después de salir del hotel en Ámsterdam irás a Keukenhof, el increíble parque afamado por su jardín de tulipanes, uno de los más hermosos del país y del mundo. En esta ruta conocerás además la historia de estas célebres flores de Holanda.

Tour a Utrecht


Esta ruta empieza en el hotel en Ámsterdam donde estés alojado para viajar después a Utrecht. Aprenderás con detalle el famoso tratado que se llevó a cabo en esta ciudad, y caminarás por el casco antiguo medieval hasta llegar a la emblemática Torre del Dom. También te acercarás hasta el castillo de Haar, uno de los más grandes del país y una visita imprescindible en Utrecht.

Tour a Zaanse Schans, Edam, Volendam y Marken


En este tour recorrerás algunas de las localizaciones más bellas de los Países Bajos. Primero conocerás Zaanse Schans y sus famosos molinos a pie de río, luego te dirigirás a Edam, un pueblo típico holandés conocido por su popular queso de bola.

En esta ruta también conocerás las pequeñas localidades de Marken y Volendam, dos agradables pueblos de la parte más rural de Holanda y cercanos a la costa.

Tour a Rotterdam, La Haya y Delft


Desde el hotel en Ámsterdam viajarás a Rotterdam para conocer esta importante ciudad portuaria realizando un tour panorámico. Seguirás hasta la costa oeste para descubrir La Haya, una ciudad con una gran historia y una de las sedes de la ONU.

Más tarde te trasladarás a Delft donde descubrirás una ciudad de gran encanto, y que inspiró el rodaje de la película La joven de la perla.

Tour a Brujas


Empezando con la recogida en el hotel de Ámsterdam, este tour te llevará a conocer la fantástica ciudad de Brujas. Pasearás por su hermoso casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, y recorrerás los numerosos canales para admirar la belleza de esta ciudad belga.

Tendrás tiempo libre para degustar la comida típica de la zona y disfrutar de las calles y los comercios antes de regresar al hotel y dar por finalizada esta excursión a brujas desde Ámsterdam, una de las más populares entre los viajeros.

Tour a Brujas y Gante


Este tour te lleva desde el hotel en Ámsterdam a la hermosa ciudad belga de Brujas. Realizarás un paseo por su casco antiguo, disfrutando de sus canales y sus calles repletas de vida.

A continuación, después de haber almorzado en Brujas, te dirigirás a Gante. En esta ciudad portuaria disfrutarás de su larga y trascendente historia con origen en la Edad Media.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Ámsterdam, Países Bajos.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Entradas
$867,16
Oferta y sin colas
Excursiones
(254)
$1.842,72
Excursiones
(22)
$1.625,93
Excursiones
(16)
$336,03
Con descuento
Excursiones
(150)
$1.062,27
desde
$7.262,48