Excursión por los pueblos del Valle de Itria desde Lecce

(3 opiniones)
desde
$2.554,83
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 9 hrs.
Con este tour de un día completo, visitarás cuatro de los pueblos con más encanto de Apulia: Polignano a Mare, Alberobello, Locorotondo y Ostundi. ¡Descubrirás el encanto de las ciudades del tacón de Italia!

Lo más “chido”

  • Visitarás cuatro de los pueblos más bonitos de Apulia en solo un día.
  • Conocerás los famosos trulli de Alberobello, Patrimonio de la Humanidad.
  • Viajarás en minibús con grupo pequeño para máxima comodidad y flexibilidad.

Qué esperar

Por la mañana, el conductor te recogerá en tu hotel y dejarás atrás Lecce para recorrer la Valle de Itria, una hermosa región de Apulia famosa por sus paisajes de viñedos y olivares y los curiosos trulli de sus pueblos blancos.

La primera parada del día será el pueblo costero de Polignano a Mare, uno de los más bonitos de la región cuyo centro histórico parece colgar sobre los acantilados costeros. Al llegar, tendrás tiempo libre para explorar las calles sinuosas de su centro histórico y visitar su puerto para disfrutar del ambiente tradicional de este pueblo pescador.

La siguiente parada será Alberobello, un pueblo pintoresco declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus famosos trulli, las típicas casas de la zona con techos en forma de cono. Estas construcciones curiosas se han utilizado en Alberobello durante siglos y hoy en día muchas de ellas albergan pequeñas tiendas de vinos, galerías de arte y cafés. Al llegar, tendrás tiempo libre para visitar su centro histórico y deleitarte con los trulli, que parecen sacados de un cuento de hadas.

La tercera parada del día será Locorotondo, un antiguo pueblo ubicado en una pequeña colina famoso por su curiosa forma circular y sus deliciosos vinos espumosos. Mientras admiras las casas blancas y los balcones decorados con flores de su centro histórico, entenderás por qué se incluyó en la lista oficial de los pueblos más bonitos de Italia.

Tras conocer los encantos de Locorotondo, subirás de nuevo al minibús para poner rumbo hacia la última parada del día: Ostuni. Cuando llegues, tendrás tiempo libre para visitar su casco antiguo amurallado, descubrir su increíble historia que se remonta a los tiempos de los antiguos griegos y romanos y admirar las típicas casas blancas que han dado a Ostuni el apodo de "La Ciudad Blanca".

Sobre las 18:00, regresarás a Lecce y te dejarán en la puerta de tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lecce.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(16)
$1.599,73
Ver todos
Desde
$2.554,83
Ver fechas