Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión por las costas de Gran Canaria

(7 opiniones)
desde
$858
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 8 hrs.
En este tour terrestre, se explorará la grandiosidad de las costas de Gran Canaria. Abarcando cada rincón de la isla, este recorrido se ameniza con varias paradas en sitios de interés, ofreciendo vistas impresionantes y experimentando los paisajes increíbles que la zona tiene para ofrecer.

Lo más “chido”

  • Tour completo de Costa a Costa
  • Visita a los pintorescos pueblos a lo largo de la isla
  • Parada en lugares emblemáticos y con historia

Qué esperar

El tour de vuelta a Gran Canaria es una increíble oportunidad para redescubrir las maravillas que esta isla tiene para ofrecer. Este viaje amplío, que dura entre 8 a 9 horas, te sumerge en la esencia de una tierra que es conocida como un "continente en miniatura", y te permite explorar la notable diversidad de paisajes, herencia cultural y atractivos turísticos que adornan la isla.

La excursión de vuelta a Gran Canaria se inicia recorriendo los sofisticados complejos turísticos de la costa sur. Una maravillosa parada es el encantador Puerto de Mogán, resaltado por su belleza y referido con frecuencia como la "Pequeña Venecia". Este pintoresco lugar con sus emblemáticos canales y sus casas blancas con flores, sin duda, te seducirá.

La excursión de rodeo por la isla de Gran Canaria continúa llevándote hacia el norte, donde pasarás por paisajes de cautivadora belleza y variedad. Descubrirás joyas naturales y humanas, tales como magníficos barrancos, frondosos bosques y acogedores pueblos con un rico pasado prehispánico.

Al llegar a Las Palmas, la vibrante capital de la isla, tendrás tiempo libre para disfrutar según tus gustos. ¿Quieres tomar el sol en la famosa playa de Las Canteras? ¿Prefieres fotografiar la arquitectura moderna del auditorio Alfredo Krauss? ¿O quizás, quieres hacer algunas compras en su bullicioso centro ciudad? Las opciones son prácticamente ilimitadas.

Finalmente, la excursión de vuelta a Gran Canaria te invita a recorrer los paisajes de la impresionante costa oriental y disfrutar de las vistas increíbles del mar. La grata conclusión del tour te lleva de regreso a los hoteles de la zona sur, cerrando así un círculo completo de descubrimiento y aventura.

Pero no podemos olvidar que esta excursión por las costas de Gran Canaria tiene una sorpresa adicional, una parada en una auténtica plantación de plátanos. Aquí podrás aprender todo acerca del proceso de cultivo de este fruto tan representativo y verte envuelto por el exótico aroma de estas plantaciones.

En resumen, un tour vuelta a Gran Canaria te ofrece una experiencia única y emocionante de todo lo que esta asombrosa isla tiene para ofrecer. Viajarás a través de paisajes inolvidables, conocerás la rica cultura local y saborearás la esencia de esta isla paradisíaca, todo en una sola excursión.
Leer más

Punto de salida

Punto de encuentro: *La ubicación del punto de recogida se proporcionará después de hacer la reserva.
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(33)
$585,99
GetYourGuide
(27)
$753,22
GetYourGuide
(21)
$737,02
Ver todos
Ver todos
Desde
$858
Ver fechas