Excursión por la Costa Jónica desde Lecce

desde
$1.928,25
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 4:30 hrs.
En este tour de medio día desde Lecce te sumergirá en los impresionantes paisajes de la Costa Jónica. A lo largo de la ruta, visitarás pueblos costeros como Santa Caterina, Santa María al Bagno y Gallipoli, una ciudad con hermosas playas y una historia que se remonta a los antiguos griegos.

Lo más “chido”

  • Pueblos, playas, historia ... descubrirás lo mejor de la Costa Jónica en un día.
  • Tendrás tiempo libre en cada parada para disfrutar a tu aire.
  • Viajarás en un grupo reducido con un conductor profesional.

Qué esperar

A la hora elegida, tu conductor te recogerá en un cómodo minibús para comenzar esta ruta por la Costa Jónica de Italia. Abandonarás Lecce atravesando los paisajes de viñedos de Apulia para alcanzar tu primer destino: el pueblo de Nardó.

Al llegar, tendrá tiempo libre para visitar el centro histórico de Nardó y conocer sus iglesias históricas, su castillo o la Catedral de Nardò, construida hace más de 1.000 años.

Tras visitar el centro histórico, recorrerás la costa de Nardó para conocer la Torre Uluzzo, una torre de vigilancia del siglo XVI con hermosas vistas de la costa, los acantilados y cuevas del parque natural de Porto Selvaggio y los encantadores pueblos costeros de Santa Caterina, Santa María al Bagno y Quattro Colonne. En cada pueblo, tendrás tiempo libre para explorar sus callejuelas y visitar sus pintorescos puertos para sumergirte en su tradicional ambiente de pueblo pesquero.

Finalmente, llegarás a la ciudad de Gallipoli, conocida localmente como la 'Perla del Jónico'. Esta ciudad amurallada tiene una historia impresionante que se remonta a la época de los antiguos griegos y romanos y las calles medievales de su centro histórico están repletas de palacios barrocos, fuentes renacentistas y casas señoriales. También son famosas sus playas, en las que podrás sumergir los pies en las cálidas aguas del mar Jónico mientras disfrutas de impresionantes vistas de las murallas de la ciudad. Disfrutarás de tiempo libre para visitar Gallipoli, comer algo por tu cuenta o relajarte en sus hermosas playas.

Una vez finalizada la visita a Gallipoli, regresarás al minibús para comenzar el viaje de regreso a Lecce. En aproximadamente 45 minutos, llegarás al punto de origen y la excursión finalizará.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Lecce.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
GetYourGuide
(16)
$1.606,88
Ver todos
Desde
$1.928,25
Ver fechas