Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco por el Flysch de Zumaia

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre uno de los paisajes naturales más sorprendentes del norte de España con este paseo en barco por el Flysch de Zumaia. Mientras exploras el geoparque y contemplas las curiosas formaciones de las rocas, tu guía te llevará en un viaje por la historia geológica de la Tierra.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias

Lo más “chido”

  • Podrás ver de cerca las caprichosas formas del Flysch.
  • Disfrutarás de unas preciosas vistas desde el Cantábrico.
  • El guía te contará todos los secretos del espectacular geoparque.

Qué esperar

Este tour en barco que te acercará hasta los Flysch de Guipúzcoa saldrá desde Zumaia. Desde allí navegarás por el Cantábrico durante una hora para admirar en todo su esplendor esta maravilla de la naturaleza desde el mar.

Los flysch son un conjunto geológico donde se han mezclado sedimentos de gran dureza con otros sedimentos más blandos y fáciles de erosionar. Con el paso del tiempo, hay rocas que se han erosionado más rápidamente, dejando únicamente las rocas duras a la vista. El resultado es un impresionante y llamativo paisaje tallado caprichosamente por la naturaleza que deja un registro perfecto para que los expertos hayan podido reconstruir paso a paso la evolución geológica de la Tierra.

Los paisajes de los flysch son tan peculiares que llamaron la atención de los creadores de la serie Juego de Tronos, que enmarcaron aquí el rodaje de algunas escenas que transcurrían en la región de Dragonstone. ¿Te suena?

Durante la travesía, y mientras admiras la belleza del geoparque, el guía te irá señalando partes específicas o detalles del flysch para que puedas identificar las zonas que dejan constancia de las etapas más importantes de la evolución del planeta. ¡Podrás ver incluso las pruebas del catastrófico evento que provocó la extinción de los dinosaurios!

Finalmente, volverás de nuevo al puerto de Zumaia para poner punto final al paseo.

Barco privado o barco compartido



Durante el proceso de reserva, podrás escoger entre hacer la excursión en un barco privado (solo con las personas que tú elijas) para disfrutar del paisaje de la forma más íntima y exclusiva o hacerla en un barco compartido con otros viajeros.
Leer más

Punto de salida

Txomin Agirre kalea, 3
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Free tour por San Sebastián
(1.356)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(45)
$291,66
Tours y visitas guiadas
Free tour de la Belle Époque por San Sebastián
(85)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Tren turístico de San Sebastián
(11)
$121,52
Ver todos
Ver todos