Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión en barco a la isla Saltés

desde
$921
Ver fechas disponibles
Español
Duración 8 hrs.
El efusivo abrazo entre la aguas dulces del río Odiel y el agua salada del Atlántico, han dado lugar a un escenario de color y vida en el que los flamencos son los principales protagonistas: El Parque Natural Marismas del Odiel. Con esta excursión en barco a la Isla Saltés ¡viajarás en el tiempo hasta el día en que Colón descubrió América!

Lo más “chido”

  • Aprenderás sobre Cristóbal Colón y todo eso que no cuentan los libros de historia.
  • Gozarás de unas vistas privilegiadas de las Marismas de Odiel.
  • Degustarás las gambas más sabrosas del sur.

Qué esperar

El Muelle de Punta Umbría será el punto de partida de un comodísimo barco que se abrirá camino entre las carpas y los juncos de las Marismas de Odiel, hasta llegar a su destino final: la Isla Saltés.

Tu primera parada será clave para entender la importancia de los siguientes puntos del recorrido. Y es que el Monasterio de Rábida, ahí donde lo ves hoy, fue el encargado de subvencionar parte del viaje de Colón a América, con ayuda de los monjes franciscanos.

Una vez comprendido lo anterior, llegarás al Muelle de las Carabelas, donde las perfectas reproducciones de las tres embarcaciones más famosas de la historia (La Pinta, La Niña y La Santa María) flotan en el puerto, dibujando sobre las olas fantasmas del pasado.

Tras conocer un poco más los acontecimientos que tuvieron lugar el 12 de Octubre de 1492, pondrás rumbo, en tu barco, a la Isla Saltés, una isla que, a causa de su peculiar proceso sedimentario ¡no deja de crecer! Saborearás la cultura tartessa a través de un delicioso almuerzo y contarás con un par de horas libres en las que podrás bañarte, iniciarte en el paddle surf o seguir explorando la isla.

Cuando el sol cubra el mar de destellos dorados, regresarás por las marismas hasta la punta de La Canaleta, mientras acompañas unas exquisitas gambas de Huelva con una copa de vino. El día se despedirá de ti en el Muelle de Punta Umbría.
Leer más

Punto de salida

Muelle de las Canoas de Punta Umbría. Plaza Pérez Pastor s/n. 21100
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$921
Ver fechas