Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión Aysén histórico

desde
$1.865,58
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 30 días antes
Español
Duración 11 hrs.
Descubre la majestuosa región de Aysén en un inolvidable itinerario desde Puerto Chacabuco. Explorarás la encantadora Puerto Aysén, disfrutarás de Bahía Acantilada y recorrerás la cautivadora ciudad de Coyhaique, entre otros muchos más lugares. ¡Sumérgete en la belleza natural y cultural de la Patagonia chilena!

Lo más “chido”

  • Podrás seguir los pasos de los exploradores y descubrir la huella que dejaron en la Patagonia chilena.
  • Te sumergirás en la belleza natural de Puerto Aysén y disfrutarás de las vistas en Bahía Acantilada.
  • Te adentrarás en cultura de Coyhaique y visitarás el galardonado Museo Regional de Aysén

Qué esperar

¡Sumérgete en un inolvidable itinerario por la majestuosa Patagonia chilena!
En primer lugar, partirás a las 09:00 horas desde el Hotel Loberías del Sur. A continuación, descubrirás la encantadora Puerto Aysén, antigua Capital Regional, recorriendo su emblemático puente colgante, el Puente Presidente Ibáñez. Después, caminarás por la pintoresca costa y disfrutarás de un café en Bahía Acantilada, el balneario más austral de Chile, donde comienza el fiordo Aysén, antigua ruta por donde navegaban los marinos en épocas remotas.

Posteriormente, continuarás el trayecto siguiendo la orilla del Río Simpson hacia el hermoso Lago Elizalde, donde tendrás la oportunidad de almorzar en un precioso entorno natural. Una vez que hayas terminado de almorzar, te dirigirás a la cautivadora ciudad de Coyhaique, capital regional desde 1974. Aquí visitarás el premiado Museo Regional de Aysén, que obtuvo el premio "Leading Culture Destinations" de Berlín en la categoría Latinoamericana 2022. Además, explorarás su singular Plaza de Armas, de forma pentagonal, siendo diferente a todas las plazas de armas de Chile.

Finalmente, retomarás el camino de regreso a Puerto Chacabuco para concluir tu experiencia en la Patagonia chilena. Estimamos que llegarás al hotel alrededor de las 19:00 horas. ¡No te pierdas este emocionante itinerario que te llevará a descubrir la belleza natural y cultural de la región de Aysén!
Leer más

Punto de salida

Hotel Loberías del Sur
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Actividades similares a esta
Desde
$1.865,58
Ver fechas