Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Valle de Agaete desde Las Palmas

(1 opiniones)
desde
$829
Ver fechas disponibles
Español & Inglés
Duración 7 hrs.
Con esta excursión al Valle de Agaete explorarás el norte Gran Canaria para visitar sus pueblos más bonitos y disfrutar de los preciosos paisajes naturales de la zona. Además, ¡probarás el delicioso café del Valle de Los Bezarrales!

Lo más “chido”

  • Visitarás el jardín botánico más grande de España.
  • Pasarás por los pueblos con más encanto del norte de Gran Canaria.
  • Degustarás el delicioso café de la zona.

Qué esperar

Te recogerán en el hotel que indiques durante el proceso de reserva para comenzar esta excursión de 7 horas por increíbles rincones del norte de Gran Canaria junto a un guía experto en la historia de la zona.

El primer lugar que visitarás será el Jardín Canario, el jardín botánico más grande de España, donde podrás ver una gran muestra de la rica flora canaria.

Después, pondrás rumbo hacia la parte oeste de la isla, atravesando el Valle de los Berrazales, una zona muy famosa por sus árboles frutales y por su café. Aquí harás una parada para probar el delicioso café de la zona y también un poco de vino y queso local.

Continuando con la excursión podrás ver desde la carretera los campos en los que se plantan plátanos, patatas y todo tipo de hortalizas. Pronto llegarás a Puerto de las Nieves, un encantador pueblo pesquero en el que te dejarán una hora de tiempo libre para que comas algo por tu cuenta en cualquiera de sus restaurantes o des un revitalizante paseo junto al mar.

Cuando acabe el tiempo libre, te llevarán a la ciudad de Arucas, la ciudad en la que se produce el famoso ron Areucas, para hacer una visita guiada por su centro histórico. Paseando por el centro podrás admirar la preciosa arquitectura neogótica de la iglesia Matriz de San Juan Bautista, uno de los templos más bonitos de la isla.

Finalmente te llevarán al encantador pueblo de Firgas (conocido por muchos como "la Villa del Agua"), donde podrás admirar su preciosa fuente escalonada y disfrutar de unas preciosas vistas con el Atlántico de fondo.

Tras salir de Firgas, te llevarán de nuevo al hotel en el que te recogieron.

Recogida



Esta excursión incluye la recogida únicamente en los hoteles de la zona de Las Palmas.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Las Palmas de Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$903
Excursiones
Tour de Gran Canaria al completo
(15)
$903
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria
(12)
$405
Ver todos
Ver todos
Desde
$829
Ver fechas