¿A dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Taj Mahal desde Delhi

(2)
desde
$2.558,13
Español + 2 más
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Duración
Viernes no disponible
Disponibilidad
El Taj Mahal, considerado una de las 7 maravillas del mundo, esconde muchos secretos. Descubre la verdadera y romántica historia acerca de su construcción en este inolvidable tour de Nueva Delhi al Taj Mahal.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Parejas
Aparece en
7 maravillas del mundo, Los 10 mejores excursiones desde Nueva Delhi, Lo mejor de la India: 15 rincones imprescindibles y más
"Simplemente imponente y majestuoso"
"Te hechizará"
"Una de las siete maravillas del mundo"

Lo más “chido”

  • Te deslumbrarás con la blanca fachada del Taj Mahal.
  • Alucinarás con los jardines que rodean a este panteón.
  • ¡Accederás al Taj Mahal con la entrada que tienes incluida!

Qué esperar

Una vez te recojan en tu alojamiento de Delhi, emprenderás tu marcha hacia la mundialmente conocida ciudad de Agra. En uno de los márgenes del río Yamuna podrás admirar el majestuoso Taj Mahal. Aquí harás uso de tu entrada a este monumental palacio y comenzarás tu visita guiada.

Se cree que Shah Jahan I construyó este mausoleo en el S. XVII para honrar la memoria de su esposa, Mumtaz Mahal, recién fallecida. Lo que desconocía el emperador mongol que mandó edificar este palacio íntegramente construido en mármol blanco es que, siglos después, su obra estaría entre las siete maravillas del mundo.

Este gran templo al amor está acompañado de una inmensa área de zonas ajardinadas y manantiales artificiales cuya construcción está claramente influenciada por estilo islámico, aunque también hay matices turcos o persas en su arquitectura.

Además de los conocidos jardines y el maravilloso mausoleo, el complejo en de Taj Mahal también incluye otros rincones como la preciosa mezquita Kau Ban, conocida por los tonos carmesíes de sus fachadas.

Tras comer a tu aire en la ciudad de Agra, comenzará tu vuelta hacia Delhi, aunque, si así lo deseas, puedes alargar tu actividad con alguna otra visita guiada por esta maravillosa ciudad que no te dejará indiferente.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en Nueva Delhi, India.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
3,5
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
$672,05
Tours y visitas guiadas
(1)
$1.073,11
Tours y visitas guiadas
$1.073,11
desde
$2.558,13