Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa

desde
$1.463
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 2 días antes
Duración 6 hrs.
En el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa, te espera una exploración que te permitirá conocer de cerca la asombrosa diversidad de la vida en la naturaleza. A través de un safari terrestre por el zoológico ligado al museo, te encontrarás con animales en semi-libertad en un entorno casi natural. Es una experiencia que superará tus expectativas y que será difícil de olvidar.

Lo más “chido”

  • Visita guiada al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa
  • Safari en todoterreno por el parque zoológico del museo
  • Amplia representación de animales salvajes disecados

Qué esperar

Si eres amante de la naturaleza y los animales, te fascinará la excursión al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa. Este impresionante museo, situado en la hermosa localidad de Valdehuesa, en León, alberga una increíble variedad de animales de los cinco continentes. En él, podrás sumergirte en una experiencia inolvidable, en la que te acercarás a la vida salvaje de una forma muy especial.

El Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa es, sin duda, uno de los lugares más destacados para visitar en León. Durante tu recorrido por sus instalaciones, podrás disfrutar de una visita guiada, en la que te adentrarás en la naturaleza salvaje y descubrirás la extensa colección de animales que alberga el museo. Los amantes de los animales podrán deleitarse con la vista de ciervos, gamos, bisontes, corzos e incluso lobos ibéricos, todos ellos viviendo en un semilibertad que permite a los visitantes observarlos de cerca.

Pero la experiencia no se limita sólo al museo. Justo adyacente, encontrarás el parque zoológico, donde te espera una experiencia aún más emocionante: un safari en todoterreno. Durante esta actividad, tendrás la oportunidad de ver animales en su hábitat, interactuando entre ellos y con el entorno, lo cual te permitirá sentir muy de cerca el espíritu salvaje de la fauna.

Para llegar desde el centro de León al museo de la fauna salvaje de Valdehuesa, puedes utilizar el transporte público, aunque también es posible acceder en coche propio. Si eliges esta última opción, puedes aprovechar para disfrutar de un tranquilo y agradable picnic al aire libre rodeado de naturaleza.

La jornada concluye con el regreso a León, pero la experiencia recogida durante todo el día en la excursión al Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa perdura en el recuerdo de quienes han tenido la fortuna de vivirla. Es, sin duda, una excursión que no puedes dejar de incluir en tu agenda si te encuentras por León o sus alrededores. Sin importar si eres un apasionado de la vida salvaje, un amante de la naturaleza, o simplemente alguien con ganas de tener una experiencia única e inolvidable, el Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa te espera con los brazos abiertos.
Leer más

Punto de salida

Calle Villa Benavente, 4.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de León al completo
(1.516)
$11
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de León
(227)
$214,65
Tours y visitas guiadas
Tour de León al completo
(185)
$214,65
Tours y visitas guiadas
Visita al Museo de San Isidoro de León
(36)
$97
Tours y visitas guiadas
Tour completo por Astorga
(19)
$419
Ver todos
Ver todos
Desde
$1.463
Ver fechas