Excursión al Monasterio de la Oliva, Ujué y Olite desde Pamplona

(9 opiniones)
desde
$1.246,54
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 24h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 4 días antes de realizar la actividad.
Español & Inglés
Duración 8 hrs.
Esta excursión desde Pamplona te llevará en una ruta por la Navarra medieval visitando el Monasterio de La Oliva, la ciudad medieval de Ujué y el Palacio Real de Olite, uno de los castillos medievales más espectaculares de España.

Lo más “chido”

  • Harás visitas guiadas por el Palacio Real de Olite y el Monasterio de La Oliva.
  • Caminarás por las calles de Ujué, uno de los pueblos más bonitos de España.
  • Probarás unas deliciosas migas típicas de Ujué.

Qué esperar

A las 09:30 de la mañana, te recogerán en tu hotel y partirás desde Pamplona para comenzar este recorrido por la historia medieval de Navarra.

Una de las joyas de esta excursión será la visita guiada por el Monasterio de La Oliva para admirar su impresionante arquitectura y conocer la historia del Reino de Navarra. Durante la visita a este hermoso monasterio cisterciense del siglo XII, tendrás la oportunidad de entrar en su iglesia medieval y en su claustro.

También conocerás la histórica ciudad fortificada de Ujué, un espectacular pueblo en la cima de una colina coronado por una imponente iglesia-fortaleza del siglo XII. Una vez allí, harás una visita guiada por Ujué para conocer sus calles medievales y descubrirás por qué muchos lo consideran como uno de los pueblos más bonitos de España. Durante el paseo, te acercarás a varios miradores que ofrecen vistas de los Pirineos y las Bardenas Reales a lo lejos y visitarás la Iglesia-Fortaleza de Santa María para admirar su hermosa arquitectura románica.

Antes de abandonar la localidad, tendrás la oportunidad de reponer fuerzas degustando unas migas típicas de Ujué. ¡Que aproveche!

Esta inolvidable excursión también te llevará hasta la histórica ciudad de Olite. Allí, harás una visita guiado por el Palacio Real de Olite, uno de los castillos medievales más espectaculares de todo el país. Durante la visita, aprenderás todo sobre de la fundación del castillo por parte de Carlos III "el Noble" y admirarás la preciosa fachada de la iglesia de Santa María la Real.

Después de un día visitando el maravilloso patrimonio histórico de la zona, regresarás a Pamplona y te dejarán de nuevo en tu hotel.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Pamplona.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Pamplona
(159)
$266,08
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por las murallas de Pamplona
(2)
$212,87
Ver todos
Desde
$1.246,54
Ver fechas