Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al mercado indígena de Silvia

desde
$1.451,89
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 48h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 5 días antes de realizar la actividad.
Duración 12 hrs.
Un viaje no es lo mismo si uno no se funde con la cultura local y aprende de su historia y costumbres. Con este tour al mercado indígena de Silvia pasearás por los puestos del mercado y explorarás el centro del pueblo para conocer cómo es el día a día de los guambianos.

Lo más “chido”

  • Te adentrarás en un pueblo que mantiene costumbres centenarias.
  • Te perderás entre los coloridos puestecitos del mercado tradicional.
  • Degustarás un delicioso almuerzo típico local.

Qué esperar

Te pasarán a recoger por tu hotel del centro de Cali para llevarte en un precioso recorrido a través de los Andes rumbo al sur de Colombia, hasta Silvia, el hogar de los guambianos.

Nada más llegar, lo primero que harás será dar un paseo por el pueblo para descubrir la forma de vida de los nativos mientras tu guía te cuenta todo sobre ellos. Será curioso ver cómo los misak, como también se conoce a los locales, conservan sus tradiciones y su cultura ancestral. Seguro que llaman tu atención las curiosas faldas de color azul que visten los varones del pueblo. ¡Una tradición que tiene más de dos siglos!

El guía te llevará a la Capilla de Belén, uno de los rincones más emblemáticos de Silvia. A continuación, llegará el momento de adentrarse en el famoso mercado de Silvia, donde cada martes se dan cita tanto mercaderes locales como otros de pueblos cercanos. Una gran variedad de frutas y otros alimentos típicos, junto con piezas de artesanía, y ropa llenan de color los puestecitos de este pintoresco mercado.

Cuando hayas visto todos los puestos tranquilamente y te hayas llevado algún que otro recuerdo, será el momento de tomar una deliciosa comida tradicional. Te pondrán sobre la mesa un menú compuesto por trucha acompañada de patatas y frijoles. ¡Para chuparse los dedos!

Más tarde, una vez reposada la comida, te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Cali.

Idioma



La actividad se hará con un guía bilingüe que habla español e inglés.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Ver todos
Desde
$1.451,89
Ver fechas