Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión al lago Calima, El Darién y Reserva Natural Yotoco

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este tour al Lago Calima pasarás una inolvidable jornada admirando la belleza de los paisajes naturales colombianos y descubriendo la historia del país. Además de navegar en barco y pasear por las orillas del lago, visitarás un museo arqueológico y te adentrarás en la exuberante reserva natural Yotoco.
Top 1 de qué ver en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Un gran lugar para la relajación"
"Excelente para pasear en pareja"
"Uno de los sitios más hermosos del valle"

Lo más “chido”

  • Darás un inolvidable paseo en barco por el Lago Calima.
  • Profundizarás en la cultura local en el museo arqueológico.
  • Admirarás los paisajes más bellos del Valle del Cauca.

Qué esperar

Pasarán a buscarte por tu alojamiento en Cali para comenzar el viaje por carretera en dirección al lago Calima, uno de los rincones preferidos de los aficionados a los deportes náuticos en Colombia. Las tranquilas aguas de este enorme lago artificial, unidas a los fuertes vientos, hacen que sea el lugar perfecto para practicar windsurf, kitesurf y otros deportes.

Una vez allí, pasearás por la orilla del lago para disfrutar de la belleza de los impresionantes paisajes del Valle del Cauca.

Tras la breve caminata, tendrás tiempo libre para dar un paseo en barco o en lancha y así poder disfrutar mejor aún del entorno natural que rodea al lago. También podrás aprovechar para hacer una visita al Museo arqueológico Calima y ver una valiosa colección de objetos que pertenecieron a las antiguas civilizaciones nativas. Después, disfrutarás de una deliciosa comida con vistas al lago Calima.

Seguidamente, te llevarán a El Darién, un encantador pueblo con casitas del estilo típico del Valle del Cauca. Desde aquí, te adentrarás en la reserva natural de Yotoco y harás una ruta de senderismo por este bosque tropical en el que habitan cientos de especies de animales y plantas únicas en el mundo. Podrás ver ejemplares de monos aulladores rojos, mariposas monarcas, ranas de colores, monos nocturnos y la pava caucana, una bonita especie de ave con el cuello rojo.

Tras la visita por la reserva tropical, la excursión tocará a su fin.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel en el centro de Cali.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Cali
$479,56
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cali
$239,78
Ver todos
Ver todos